cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
3.879
Reportar Mensaje

Dejó de conectar a Internet

Buenas tardes a todos

Resulta que tengo un portatil HP Compaq 6735S, con Windows Vista Home Basic preinstalado.

Hasta ahora se conectaba perfectamente a internet via wifi, se me actualizaba windows y todo eso.

Hace unos días empezó a dar problemas las actualizaciones, anduve hurgando y al final he conseguido, para mi desgracia, que no se me conecte a internet.

El caso es que he tratado de conectar, la lucecita azul de wireless esta encendida y en la esquina inferior derecha donde aparece el icono del estado de la conexion aparece perfecto, dice que está conectado, que la señal es muy buena, pero al ir a internet explorer o a Firefox, pues no se conecta.

Puede ser un virus ?

Estoy desesperado he hecho todo lo que he podido y no he conseguido nada.

Alquien puede ayudarme o asesorarme para tratar de resolver el problema

Pueden decirme si la solución estaría en restaurar el sistema e instalar el windows de nuevo, pero no se como se restaura el sitema, ya que no he creado un punto de restauración en windows.

A todo el que pueda orientarme le quedará muy agradecido.

Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 4
3.872
Reportar Mensaje

hola Revisa este link

http://support.hp.com/mx-es/document/c01318754

puede que tu equipo este dentro de estos... que vienen con falla de fabrica, y te extienen la garantia ... por la tarjeta wifi y por la pantalla,

por lo que cuentas te fallo la tarjeta wifi

Salu2

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,928
Mensaje 3 de 4
3.856
Reportar Mensaje

ese enlace que tu mencionas es para equipos domesticos de la familia dv2000, v3000 y dv6000, este no aplica para el equipo que el tiene que es de distinta área
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 04:07 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 4 de 4
3.807
Reportar Mensaje

Ademas el enlace que mencionas hace referencia a fallas fisicas de tarjeta wireless pero aqui la falla es completamente de software ya que la maquina si se conecta pero no puede navegar en internet, lo recomendable tal vez seria tratar de instalar otro navegador, deshabilitar los firewalls, probar en modo seguro con funciones de red e incluso desinstalar las ultimas actualizaciones de windows que se hayan descargado.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación