-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Dede que lo compre mi portatil no ha dejado de dar...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Dede que lo compre mi portatil no ha dejado de darme problemas
el 23-07-2016 01:35 PM
Buenas tardes, recién comprado el portátil en 2009 me tuvieron que cambiar una pieza del ventilador.
El año pasado tuve que cambiarle el disco duro, mi ordenador siempre se ha sobrecalentado aun con base ventiladora.
Actualmente mi situación es ésta y ya no sé qué hacer:
desde hace tiempo la cam no funciona, es como si ni la detectase.
El portátil me va muy muy muy lento.
Desde hace unas semanas no me realiza las actualizaciones de windows.
Esta tarde he ido a insertar un cd que llevo utilizando por tema de estudios (original con su libro) y no lo reconoce. Ahora ni siquiera me deja abrir la disquetera.
Me gustaría saber qué diablos le pasa al portátil y cuál es la mejor solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-07-2016 06:47 AM
Hola,
Podría ser una cuestión de la placa base ya que te han ido dejando de funcionar algunos dispositivos poco a poco (puede ser por calentamiento).
Habría que hacer mantenimiento interno que a parte de limpiar las zonas de ventilación consiste en cambiar la pasta térmica del procesador y de la tarjeta gráfica.
Además, revisar las conexiones de la webcam y la unidad óptica para ver en qué estado se encuentran.
Esto sería conveniente que lo haga un técnico a no ser que tengas conocimientos a este nivel.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-07-2016 11:07 AM
Hola.
Tengo entendido que por esos años salieron algunos ordenadores HP con problemas graves de sobrecalentamiento, pero tiene poca solución, la verdad.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 06:32 AM
Hola P1000,
Habría que analizar el estado de la placa base, sobretodo de la zona de ventilación, disipadores, procesador y gráfica.
En ocasiones simplemente es hacer mantenimiento convencional, en otras ocasiones hay que hacer un reballing para intentar hacer que funcione de nuevo o por último cambiar la placa base del PC.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 08:24 AM
Saludos Tomas_F:
Compré un HP Compaq 6720s allá por 2008 (más o menos) y, aunque nunca me dió un probelma, es cierto que desde el primer día el calentamiento era enorme. Pero, como digo, en mi caso esto nunca tuvo repercusiones, aunque tampoco se pudo solucionar.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 08:29 AM
Hola,
Sobre temas de calentamiento, aunque no repercutan al rendimiento del PC hay que llevar un control.
Puedes apoyarte en programas de medición de temperatura para saber en qué niveles está funcionando.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 08:40 AM
Siempre utilizo esos programas, pero en mi PC nuevo ya no ha ningún problema. El compaq mencionado anteriormente murió por un accidente.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 12:47 PM
En ese caso, hace un año cuando lo llevé para ver qué le pasaba deberían haberme dicho que era de la placa base en lugar de cobrarme por un nuevo disco duro y no me dijeron nada. Cada pocos meses lo llevo a limpiar.
En cuánto puede salirme la broma? o es más recomendable comprarme uno nuevo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-07-2016 12:48 PM
Hola, gracias por tu información. En ese caso debería hacerse responsable el fabricante. Y en lugar de cambiar una pieza, que me hubieran devuelto el dinero. La ignorancia...

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad