cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
433
Reportar Mensaje

Dede que lo compre mi portatil no ha dejado de darme problemas

Compaq presario CQ61
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, recién comprado el portátil en 2009 me tuvieron que cambiar una pieza del ventilador. 

El año pasado tuve que cambiarle el disco duro, mi ordenador siempre se ha sobrecalentado aun con base ventiladora.

Actualmente mi situación es ésta y ya no sé qué hacer:

desde hace tiempo la cam no funciona, es como si ni la detectase.

El portátil me va muy muy muy lento.

Desde hace unas semanas no me realiza las actualizaciones de windows.

Esta tarde he ido a insertar un cd que llevo utilizando por tema de estudios (original con su libro) y no lo reconoce. Ahora ni siquiera me deja abrir la disquetera.

Me gustaría saber qué diablos le pasa al portátil y cuál es la mejor solución.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola,

Podría ser una cuestión de la placa base ya que te han ido dejando de funcionar algunos dispositivos poco a poco (puede ser por calentamiento).

Habría que hacer mantenimiento interno que a parte de limpiar las zonas de ventilación consiste en cambiar la pasta térmica del procesador y de la tarjeta gráfica.

Además, revisar las conexiones de la webcam y la unidad óptica para ver en qué estado se encuentran.

Esto sería conveniente que lo haga un técnico a no ser que tengas conocimientos a este nivel.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hola.

Tengo entendido que por esos años salieron algunos ordenadores HP con problemas graves de sobrecalentamiento, pero tiene poca solución, la verdad.

Saludos.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola P1000,

Habría que analizar el estado de la placa base, sobretodo de la zona de ventilación, disipadores, procesador y gráfica.

En ocasiones simplemente es hacer mantenimiento convencional, en otras ocasiones hay que hacer un reballing para intentar hacer que funcione de nuevo o por último cambiar la placa base del PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Saludos Tomas_F:

Compré un HP Compaq 6720s allá por 2008 (más o menos) y, aunque nunca me dió un probelma, es cierto que desde el primer día el calentamiento era enorme. Pero, como digo, en mi caso esto nunca tuvo repercusiones, aunque tampoco se pudo solucionar.

Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hola,

Sobre temas de calentamiento, aunque no repercutan al rendimiento del PC hay que llevar un control.

Puedes apoyarte en programas de medición de temperatura para saber en qué niveles está funcionando.

Un saludo!

Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Siempre utilizo esos programas, pero en mi PC nuevo ya no ha ningún problema. El compaq mencionado anteriormente murió por un accidente.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

En ese caso, hace un año cuando lo llevé para ver qué le pasaba deberían haberme dicho que era de la placa base en lugar de cobrarme por un nuevo disco duro y no me dijeron nada. Cada pocos meses lo llevo a limpiar.

En cuánto puede salirme la broma? o es más recomendable comprarme uno nuevo?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu información. En ese caso debería hacerse responsable el fabricante. Y en lugar de cambiar una pieza, que me hubieran devuelto el dinero. La ignorancia...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación