cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

¿Daño en el disco duro?

OMEN
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, desde el domingo por la tarde inicio una serie de pantallas azules que incremento cada vez mas en mi pc, ayer fue el definitivo en el que mi pc ya no encendio, me aparecio el mensaje "no booteable device found, please insert boot device and hit any key", hoy mi pc encendio bien y esta vez no fueron pantallas azules, solo se bloqueo la pantalla y despues hubo un reinicio, a veces se escucha un sonido metalico proveniente del pc, intento comprobar si hay daños en el disco, pero donde revise (digitalmente) no encuentro que este tenga daños, tambien parece funcionar correctamente, que podria hacer, aun me quedan 7 meses de garantia, si el caso es que tiene el disco dañado, ¿donde podria llevarla a reparar(sin enviarla por paqueteria, me siento un poco desconfiado al hacerlo) o que podria hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,335 5,682 12,441
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Daño en el disco duro?

Hola.

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Ellos le podran dar una solución a su problema ya que usted especifica que aun tiene garantia su ordenador.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación