cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

DST

TENGO UNA LAP HP TIENE 4 MESES Q LA COMPRE Y ME APARECE UNA CARITA TRISTE EN PANTALLA AZUL CON ESTE MENSAJE Your PC RAN INTO A PROBLEM AND NEEEDS TO RESTAURAT. Well restart for you.

if you d like to knowmore, you can search online later for this error: UNMOUNTABLE BOOT VOLUME Y EN LA PRUEBA  DEL SISTEMA:  DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

ID DE FALLA: RGBT10-81P85L-MFGLK-90VW03

ID DEL PRODUCTO:   L9L83LA3# ABM

NO ME CARGA EL WINDOWS NI LA RESTAURACION. QUE HAGO, GRACIAS!!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DST

Hola

El error implica el cambio del disco duro, en este caso es sin costo ya que el equipo esta e garantía, contacta con HP en tu región:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación