cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

DRIVER WIFI

HP Pavilion 15-au006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, cuando estaba borrando aplicaciones de mi portatil he eliminado sin querer el programa del wifi de Realtek. Ahora no puedo ver las conexiones inalambricas ni conectarme. No sé donde puedo volver a descagar ese programa. Espero que podáis ayudarme a recuperarlo porque sino no puedo utilizar internet.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DRIVER WIFI

Hola gabmartin_:

Te comparto el controlador de la red inalámbrica:  Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n

Descarga e instala el archivo y verifica si con esto logra funcionar de nuevo.

Si aún persiste,  ingresa al administrador de dispositivos. 

• Presiona al mismo tiempo las teclas  Windows y X, del menú selecciona administrador de dispositivos.
  • Busca la categoría adaptadores de red, si el nombre de la red inalámbrica  aparece con un signo en color amarillo es debido a que el controlador está en conflicto y es necesario reinstalarlo. 

Haz clic derecho sobre el nombre del controlador de la red inalámbrica  y selecciona propiedades >detalles > busca el id de hardware,  captura la pantalla para saber el valor que te muestra y con esto poder ayudarte a encontrar el controlador. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación