cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 6
312
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

HP Pavilion x360 13-a201ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

muy buenas. 

un virus me ha formateado todo el ordenador (incluida la partición del recovery)

mi portatil todavia está en garantía.

Cómo puedo conseguir otra vez restablecerlo de fábrica?

gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

Hola

Consulta con HP España si la garantía te provee el kit de recuperación o debes adquirirlo:

Contact HP - Phone Assist | HP® España

http://www.best2serve.com/?page=product_search_results&txt_search=L4G05EA

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

Segun esa web tendría que pagar unos 60€ por el kit de recuperacion....es una broma no?

El ordenador nunca fue bien, ni con windows 8.1 ni con el 10. He de decir que es la peor compra que he realizado en mi vida ya que me costó 500€ y no ha dejado de dar problemas desde el primer dia. No se lo recomiendo a nadie!!

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

Originalmente el sistema permite crear una imagen de recuperación en discos, no creo que la garantía cubra el kit de recuperación pero espero equivocarme, por eso te decía que lo consultes.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

Lamentablemente no te equivocas. Y gracias por tus respuestas.
He decidido instalar ubuntu, que no me cobran, pero estoy teniendo muchas dificultades con el uefi y todo ese rollo.
Se aceptan consejos!!
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACION

Inicia el equipo, presiona F10 y en la BIOS intente desactivar rl arranque seguro:

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación