Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎22-03-2009
Mensaje 1 de 3 (3.467 Visitas)

DISC RECOVERY

HOLA tengo un pavilion dv 1113es me hecho una reinstalacin de estado de fabrica  y ahora quero hacer otraves pero me sale que me falta el disco 1 para hacer la reistalacion y en esta hora me visto que disco local (D)  .esta vacio y si quero utilisarlo tengo que formatearlo y se va borrar todo  me apreto a propiedades adisco local (D) y me sale que es vacio. Que poedo hacer poedo bajar de algun citio o instalar de noevo  "Recovary Disc Creation" o me tengo que poner otro windows porque este no me va.
0
Interno
Mensajes publicados: 27
Miembro desde: ‎16-03-2009
Mensaje 2 de 3 (3.453 Visitas)

Re: DISC RECOVERY

Hola parece que tu particion de recuperacion esta dañada, esta particion es la que te permite regresar  el equipo a su estado de fabrica original, si no creaste los discos de recuperacion desde el recovery manager disk creation, lamentablemente te tendras que contactar con HP del pais donde compraste el equipo y comprarles tus discos de recuperacion o instalar un  Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits) y entrar a la pagina de hp y descargar los controladores

aqui encontraras los controladores de tu equipo para el windows vista:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3826203&lang=es

Atte Ailat

♥ Atte. Ailat ♥
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero te sea util la informacion
Highlighted
Maestro
Mensajes publicados: 114
Miembro desde: ‎08-03-2009
Mensaje 3 de 3 (3.452 Visitas)

Re: DISC RECOVERY

muy probablemente hubo un daño en la particionde recuperacion asi que tienes razon tendras que formatear el disco con otros discos ya que no hay forma de crear de nuevo los CD de recuperacion a menos que marques a soporte tecnico en USA para que te vendan una copia 

Saludos!!!!!!

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación