cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR PARTE DEL TECLADO

HP ENVY dv7 notebook PC
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenas Noche, saludos.

Mi Pc dejo de funcionar parte del teclado al encenderla al siguiente dia me percate que no funcionaba el numero 0 , luego fue la e el 7y otras teclas, no ha sufrido ninguna caida ni derrame de liquido alguno, he revisado la pagina de soporte y he realizado las pruebas que alli muestran pero no ha sido posible.

debido a que me encuentro en venezuela , realice una llamada a hp para preguntar por el soporte tecnico aca en mi pais pero me dijeron que no hay, que la llevara alguien de confianza.

quisiera saber si es cuestion de confguracion actualizacion o de cambio de teclado, la laptm esta en perfectas condiciones fisicas.y su uso no extremo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DEJO DE FUNCIONAR PARTE DEL TECLADO

Hola ANGELAA:

El problema podría ser del teclado o de los conectores internpos del mismo.

Entiendo que ya has realizado algunos pasos con el fin de solucionar el problema, en caso de que ya hayas realizado los pasos siguientes, ya no es necesario hacerlos.

Te sugiero intentar hacer un dreando de energía con el fin de liberar la nergía estática acumulada en el equipo.

• Desconecte el equipo de la toma de corriente y retira la batería en caso de que ésta no venga sellada de fábrica.
  • Si viene sellada de fábrica la batería, sólo desconecta de la toma de corriente y presiona por 1 minuto el botón de encendido. 
  • Pasado el tiempo mencionado, conecta a la toma de corriente directa, enciende el equipo y prueba de nuevo.

Ahora ingresa a una herramienta fuera del sistema operativo para hacer una prueba del teclado, por favor. 

Antes de esto descarga e instala el archivo para actualizar la herramienta de diagnóstico.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76285.exe

1. Enciende el equipo y rápidamente presiona varias veces la tecla F2 hasta que se muestre un menú.

2. Del menú seleccione prueba de componentes y después prueba del teclado. 

3. En esa ventana escribe con las teclas que presentan el problema, si también se presenta el problema podemos determinar que el daño es físico y es necesario llevar el equipo a revisión.

¿En dónde y cuándo adquiriste el equipo?

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación