cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
114
Reportar Mensaje

Cuelgue

modelo: HP Pavilion dv6-6b04ss

Compra: hace 4 días.

Resumiendo mi portatil HP se cuelga del todo aunque no estés haciendo nada y la unica manera de apagarlo es desenchhufándoolo de la luz.

Lo volvi al estado  de fábrica pero no dio resultado.

otros problemas: al levantar la tapa con el portatil encendido ya no se vuelve a endender la pantalla ...

- incluso pierde el internet amenudo y la unica solucion es reiniciar.....

¿como debo actuar?

Saludos! 😉

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cuelgue

Hola, si solo tiene cuatro dias, yo acudiria a la tienda para que me den una solucion.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cuelgue

Me pasa exactamente lo mismo que a esta paersona, pero la mía no es nueva, asique necesitaría alguna sugerencia porque no se que puede ser.

La mía es una HP Pavilion DV 6000 edición limitada. Simplemente se tilda y ya no podes hacer más nada que reiniciarla. Si se apaga la pantalla después de un rato de inactividad ya no prende. Por momentos no cargan las páginas de internet y lo último que me hizo fue que se puso la pantalla en blanco con un patrón de rectangulos grises como si fuera un wallpaper,muy extraño.

Lo peor de todo, es que esta laptop, la compré usada para reemplazar otra laptop  compaq que me hacía  lo mismo. 

No entiendo si puede ser algo físico, algo de software, algún virus, la corriente eléctrica, etc...

Ambas tienen Windows 7.

Todavía no probé con formatearlas, pero quiero descartar posibilidades antes. 

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuelgue

Hola Ingridk87, es complicado desde el foro saber si se trata de un problema fisico del equipo, tendria que verlo un servicio tecnico, y para descartarlo lo que yo haria es formatear a su estado de fabrica y comprobar si el problema se reproduce.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación