cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 7
682
Reportar Mensaje

Cuanta memoria RAM puedo agregarle a mi Notebook HP Pavilion 14-ab151la

Pavilion 14-ab151la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

LLevo varios dias preguntando por doquier y nadie sabe, podrian ayudarme?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA

Podría ampliar su equipo hasta:

memoria

• Memoria máxima: 16 GB
  • Slots: 2 (2 Bancos de 1)

Aquí tiene módulos y sus características técnicas:

http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//pavilion-14-ab151la

Saludos.

0 kudos
Interno
Interno
36 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Lo otro tengo unas ram con las especificaciones de esta hp y quisiera saber si trae otro modulo para instalarla y si es que pierdo la garantia si la instalo yo mismo...
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Qué tal, Victor21,

El equipo cuenta con dos slots, cada uno soporta hasta 8 GB. Cabe mencionar que no están accesibles al usuario, tendrás que abrir el equipo. La garantía sólo se ve afectada si dañas el equipo al hacer el cambio de RAM o si la RAM daña el equipo.

Sobre el problema de lentitud, te sugiero realizar una prueba de sistema para descartar alguna falla física. Enciende y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de HP Hardware Diagnostics. Selecciones Prueba de sistema y ejecuta la prueba extendida una sola vez. Si no muestra ningún error puedes realizar una recuperación del sistema al estado de fábrica.

Recuperación del sistema Windows 10 HP

Si la prueba te muestra algún error, será necesario verificar qué dispositivo marcó el error y reemplazarlo. Puedes gestionar la garantía para ello.

Contact HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Interno
Interno
36 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Si hago el recovery pierdo todos mis datos musica juegos fotografias o no
0 kudos
Interno
Interno
36 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si hago recovery pierdo mis datos y archivos?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Así es. Tendrías que hacer un respaldo de información antes de realizar la restauración.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación