cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
7.555
Reportar Mensaje

Cuanta memoria RAM maxima soporta una HP 2000-2b00 Notebook PC?

HP 2000 2b00 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos:

 

Tengo problemas con mi Laptop. Hace como dos meses se me ocurrio actualizarla de Windows 8.1 a Windows 10, todo estaba normal hasta que empece a cargarle los programas de regla, como: Avast antivirus, WinRAR, Microsoft Office, Window Movie Maker, etc., ahora el CPU y Memoria del equipo se van hasta el 100%  veces simultaneamente y a veces primero uno y despues el otro.

He visitado varios foros entre ellos MIcrosoft Support, y otros, en Microsoft me dicen que me informe de cuanto es el maximo de memoria que puede soportar este equipo, en el sitio de HP me recomendaron descargar el asistente de soporte pero no me dice como ver el maximo solo me indica lo que actualmente maneja el equipo.

 

La informacion que arroja el asistente es la siguiente:

 

Hewlett Packard HP 2000 Notebook PC

 

HP 2000-2b00 Notebook PC

 

System specs as shipped

      System     Memory: 4GB

 

Memory Slot 1: 2GB Samsung 533Mhz

Memory Slot 2: 2GB Samsung 533mhz

 

Product 188B.

 

Les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cuanta memoria RAM maxima soporta una HP 2000-2b00 Notebook PC?

HOLA

@CarlosCuervo 

 

Para saber el maximo soportado por tu equipo ejecute este software y le dira el maximo soportado:

 

Soporta hasta 8192 GB de RAM del sistema DDR3 / 1600 MHz

 

http://eu.crucial.com/eur/en/systemscanner

 

Manual:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03575298

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cuanta memoria RAM maxima soporta una HP 2000-2b00 Notebook PC?

Gracias por su respuesta tan inmediata Sempron_APUs.

 

Ya corri el programa que me indico y resulto lo mismo. 

 

Ahora a comprar las Tarjetas de memoria RAM y ver que pasa, pronto me pondre en contacto.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuanta memoria RAM maxima soporta una HP 2000-2b00 Notebook PC?

 

A ti por entrar al foro,espero ver como te a ido,saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación