cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
188
Reportar Mensaje

Cuando prendo el notebook hay conectividad limitada desde el update Intel(R) Wireless-N 7260

HP Envy 15 J108LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

HAce un semana hize windows update. Uno de las cosas que se acualizo fue el Intel driver update for Intel(R) Wireless-N 7260 .

Despues  de hacerlo ese actualizacion ,  todos las mananas cuando prendo  el notebook sale que tengo conectividad limtada y no se conecta mi equipo  a internet.

Entonces pincho mi connecion a internet abajo a la derecho d la pantalla, y  desactivo mi coneccion y altiro la reactivo y se conecta perfecto.

Tengo que hacer esto cada manana.

Eso pasa a alguien mas?

Me da miedo restaurar systema porque ese dia habia muchas actualizaciones.

Ayer no aparecio el icono de conexion en la barra aabajo a la derecha. ENtonces  fui a panel de control  y  en algunos opciones mas hize revisar la red y connecto  y hoy se connecto bien.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 2 de 3
136
Reportar Mensaje

Cuando prendo el notebook hay conectividad limitada desde el update Intel(R) Wireless-N 7260

Hola.

Sí te recomendaría utilizar una restauración de sistema a un punto anterior. El windows update las opcionales en cuestiones de hardware casi siempre causan conflicto y fallan, ya sea de wifi, bluetooth, es mejor instalar los drivers desde la página de HP o directamente del fabricante, pero no de windows update ya que sí causan conflictos, ya que luego te instala drivers genéricos.

¡Saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
132
Reportar Mensaje

HIze diagnosticos de Red de  WIndows y  y en problems encontradas decia "la puerta determinada no estaba disponible "

y que fue corregido.

Y ahora funciona bien. Gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación