cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

¿Cuál es la velocidad de los puertos USB Tipo C en la HP Spectre x2?

HP Spectre X2 12-a008nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas noches, en el caso mío no tengo un problema sino una duda que me tienen al margen entre decidir comprar o no el equipo que aquí describo ( Hp Spectre X2).

Una de las características que más llamaron mi atención con este equipo es el que tienen 2 puertos USB tipo C, el problema es que buscando referencias y videos para conocer más del equipo me topé con una reseña donde comentan que el hp spectre x2 cuenta con los conectores tipo c pero no con la velocidad 3.1 es decir que NO SON puertos USB Tipo C de 3.1.

El link del video que vi es https://www.youtube.com/watch?v=lW6NILZeIT0&t=477s por si acaso alguien lo quiere ver lo menciona como al minuto 7.

Otras de las cuestiones que no logro encontrar por ningún lado es si el equipo tienen soporte para conectarlo a un "docking station" como el que maneja la surface pro 3 o pro 4 por ejemplo.

En conclusión:

Agradecería mucho si me pueden confirmar si los dos puertos (o mínimo 1) USB tipo C de la Hp Spectre x2 12-a008nr son puertos de Alta Velocidad 3.1, al igual que  me gustaría saber si es compatible con un docking station (como el que les deje en el link del final) para una conexión más amplia en mi casa com opor ejemplo de uno de los puertos de la Hp sacar un HDMI y 2 USB 3.0.  Muchas gracias!!!

https://www.amazon.com/Plugable-Universal-Docking-Station-Ethernet/dp/B00ECDM78E/ref=sr_1_1?s=pc&ie=...

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Cuál es la velocidad de los puertos USB Tipo C en la HP Spectre x2?

Qué tal ASanchez89,

Con base en el manual de usuario de tu equipo, los puertos no son 3.1. En cuanto a la compatibilidad con la estación, revisando las especificaciones y requerimientos, no habría problemas.

Manual HP

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación