cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 10
1.722
Reportar Mensaje

Crear discos de recuperacion.

Hola buenas lo que pasa esque tengo un portatil HP G62, lo compre ayer ,el chico de la tienda me dijo que cuando lo encendiera que le haga una copia de seguridad, con un programa que se llama Recovery Manager, lo que pasa esque le doy al programa, luego le doy en Recovery Disc Creation, sigo lo que pone, pero lo que pasa esq no se si es normal pero deje puesto el portatil alas 6 y sali a hacer unas cosas y llege alas 9... y el marcador decia progreso 0%, no se si es normal, necesitaciria una ayudita por favor.

9 RESPUESTAS 9
Maestro
Maestro
208 1 22
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola! seguramente el ordenador se quedó colgado. Ten paciencia que al final seguro que los crea. A mi me pasó más o menos lo mismo, tuvo error con el 2º disco, pero volví a insertar otro en blanco y fenomenal. Espero que esto te ayude. Saludos!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No no se colgo por que llege y podia entrar y abrir los programas sin programa pero hice otra vez lo de recovery manager pero se tira 2 o 3 horas en progreso 0% y no pasa nada..

Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola lizandro_king ¿qué tal? Trata de ingresar en modo a prueba de fallos. Enciendes tu equipo y presionas f8, eleiges ingresar en modo a prueba de fallos y checa si los puedes crear así. O trata de Contactar HP para solicitarlos y así tenerlos para cualquier problema. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola buenas ITACHO25 como podria solicitarlos? tendrian algun coste? valdria la garantia para estos casos?

saludos y voy a probar con los que me dices...:smileywink:

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

lizandro_king.

Depende tu localidad, y el tiempo de garantía, en algunos paises se maneja que si se está dentro de los 6 primeros meses de la garantía, no tienen costo, si se pasó ese tiempo ya tendrán un costo correspondiente.  Pero depende de tu localidad, Ahora puedes recuperar tu sistema operativo original de esta manera más compleja (manualmente)

Buscas en internet el sistema operativo tal cual traía tu equipo (NO crack, NO lites, NO desatendidos, NO modificados) lo descargas, quemas la imagen del sistema (regularmente formato .ISO) en un disco. Procedes la instalación y en el momento que te requiera un serial, ingresas el que está en tu calcomania de micrososft pegada en tu equipo y listo, tendrás tu sistema operativo original de nuevo. Ya sólo tendrás que ingresar a la página de HP para descargar y actualizar controladores y software de HP. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Si pudiera aprovechar la garantia para pedir los DVDS de recuperacion, ya que lo compre el portatil ayer, le queda todavia para 6 meses, pero como tendria q pedirselos, decirles comentarles mi problema que tengo o simplemente les digo q me manden los dvd?

Saludos y gracias por ayudarme ITACHO25

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

lizandro_king.

Como te comento depende de tu localidad, ya que en algunos países es así, en otros no. Lo mejor es que ya en contacto con HP, ellos te dirán si tendrá un costo o se te pueden enviar de manera gratuita. Sólo les dices que los necesitas porque no te permite el Recovery Disc Creation crearlos. ¡animo!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,933
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

cuando ocurren problemas al crear los discos de recuperación se debe buscar actualización del recovery manager y del bios, tras ello se debe intentar una vez más, además de esto recuerden que no se deben usar discos regrabables, ya que estos no son admitidos o pueden tener fallos

en el caso de solicitar los discos se debe hacer lo siguiente: contactar con HP de tu región, tras ello indicar que es lo que hiciste para la creación, tras ello y comprobar que no hay nada más por hacer se autoriza envío de discos, cuando se esta dentro de los primeros 90 días de compra en México son gratuitos, después de ello se cobran, además por lo general en sudamérica por el año de garantía por lo general es gratuito, otro de los países que llega a cobrar el envío si mal no me acuerdo es Venezuela, revisa esto al llamar a HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Maestro
Maestro
208 1 22
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola! entonces será que no llega a procesar lo que le estás mandando. Prueba de nuevo con el recovery y si sigue sin crear los discos contacta con Hp de tu país. Saludos!

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación