cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 3
166
Reportar Mensaje

Controladores actualizados???

Pavilion dv4-4260la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo una portátil Pavilion dv4-4260la, quise vincular mi smartphone con la laptop, pero salio un mensaje de error de que no podia encontrar un controlador para el dispositivo bluetooth, sospecho que el celular es bluetooth 4.0 asi que entre a la sección de drivers en HP y me descargué e instalé los controladores de bluetooth y de paso intenté actualizar los drivers de ethernet y wifi. No tengo problemas con el wifi, pero ahora el ethernet no reconoce cuando le coloco el cable de red y apago el wifi. Por otro lado, el driver para bluetooth, supuestamente actualizado para soportar bluetooth 4.0 no se deja instalar. Por favor indicarme cuáles son los drivers actualizados que realmente pueden servir para mi Pavilion dv4-4260la en win7 64 bits.

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Intel PROSet Bluetooth Driver

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp55001-55500/sp55138.exe

Released: Nov 7, 2011 Version 1.2 Rev. B

Ethernet yo no he visto disponible, quizá sirva el del fabricante del chip, Realtek:

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=7&Level=5&Conn=4&DownTy...

Salu2

Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Revisarè esos controladores cuando llegue a mi casa, actualmente no tengo mi portatil conmigo.

Gracias igual.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación