cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
225
Reportar Mensaje

Controladores Envy 15 W10

Envy 15-j012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes, tengo un HP Envy 15-j012la, y desde que lo actualize a Windows 10 tengo varios problemas.

El sensor de huellas digitales ya no funciona.

Al conectar un celular por usb tampoco puedo ver lo que tienen, pero si los pendrive, disco duro portatil.

Otro problema es el "AMD High Definition Audio Device" aparece como "No conectado" y al tratar de instalarlo siempre se cancela la instalacion asi que el microfono interno no sirve (no se si esto tenga que ver pero antes funcionaban)

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Instalo los drivers ? http://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5354982/model/5393864

¿ Instalo actualizaciones de drivers con windows update ?

¿ Reinicio el pc ?

Ejecute HP Support Assistant | HP® España

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si, ya instale y actualize todos los dirvers y el HP Support Assistant no me muestra nada para actualizar

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hay iconos amarillos en el administrador de dispositivos ?? desinstale desde ahí y reinicie el pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación