cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.296
Reportar Mensaje

Controlador Windows 8 para Mouse HP Wifi Mobile mouse LH571AA

Hola,

Tengo una HP Envy 17 - 3270nr que vino originalemente con Windows 7 y con este sistema operativo el Mouse funcionaba bien.

Actualicé a Windows 8 Pro y si bien el software del mouse en su última versión 2.3 se instaló correctamente, no logra emparejarse. En las ventanas de la aplicación se reconoce el mouse y luego menciona que está reconocido pero no logra emparejarse.

Gracias por su ayuda

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 6
2.287
Reportar Mensaje

¡Hola xfjimenez!

actualice el controlador con la versión 16.2.10.12 para Windows 8:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-111895-1&cc=us&dlc=en&lc=en...

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
2.284
Reportar Mensaje

El controlador sugerido ya lo instalé y es para actualizar el mouse pad incluido en la computadora.

Necesito el controlador para el HP Wifi Mobile Mouse  LH571AA. He instalado la versión 3.O del link http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-111996-1&cc=us&dlc=en&lc=en...

El software sólo hay para windows 7 (64-bit) y se instala correctamente pero al momento de emparejar si bien reconoce el hardware no logra emparejarlo.

Existe el software para win 8??

Gracias por su ayuda

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 6
2.282
Reportar Mensaje

¡Hola!

Utilice esa documentación para ayudar instalar y emparejar correctamente:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&taskI...

Para bajar el software utilice ese enlace, todavía no hay controladores para el Windows 8:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=lamerica_nsc_cnt_amer&ta...

¿Ya probó en otro equipo?

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
2.262
Reportar Mensaje

He revisado en detalle la documentación sugerida y he descargado, instaldo, desintalado, etc. el software del HP Wifi Mouse y no se logra emparejar. Todo indica que sólo funciona con Windows 7.

Espero me puedan indicar cuando se actualicen los controladores y software del mouse para Windows 8 pro (64bits)

Agradezco de atemano su ayuda.

Saludos!

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
19 1 2
Mensaje 6 de 6
564
Reportar Mensaje

Buenas, aquí asisto en ayudar a quien pueda necesitar solucionar este problema.

Les cuento que también tuve el mismo problema para parear mi ratón inlámbrico... muchas veces intenté y nada!

Ahora que recién estoy instalando Windows 10, dicidí volver al tema.

Entonces, busqué el controlador y la suite de HP aquí. Descargué ambos archivos (el de mayor tamaño es la suite y el segundo es el firmware). La cosa estuvo bien hasta ahí, pero al momento de hacer el emparejamiento, volví al principio del problema. Empecé a pensar si podría ser alguna falta o falla con los controladores y librerías, etc y me enfoqué en framework .NET 3.5... o inferior, pero recordé que ya había hecho esa instalación siguiendo esta solución (para quien necesite este dato adicionalmente). En fin y justo antes de ponerme a buscar otras versiones, volví a presionar el botón "connect" y voilà!!! conectó el dispositivo.

Lo que puede indicar el mouse en un principio intenta conectar al anterior configuración pero luego de un tiempo entra en stand by y al presionar el botón de conexión este se empareja con la PC porque el asistente de emparejamiento sigue buscando. Y ya tengo funcionando mi mouse perfectamente con mi portátil Pavilion DV2 despues de años sin poder usarlo.

Eso es todo, así que suerte y éxito a quien pueda servirle esta experiencia para solucionar su problema. 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación