cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

Consulta sobre mi HP pavilion edicion Star wars

hp pavilion notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unos días compré una hp edicion especial star wars, todo bien con el funcionamiento, pero cuando la uso, hace un pequeño ruido como de corto circuito por la parte del ventilador, me preocupa ese ruido, ayuda pls! gracias!!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Lo unico que esta en ese sector segun el manual es el parlante , el modulo inalambrico y el ventilador.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04642845

Salu2

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

tengo exactamente el mismo problema, ese ruido sutil leeeeve como de corto circuito. Necesito saber si es normal ese sonido en este modelo, a qué se debe, o bien, si se trata de una falla de fabrica. ayuda por favor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación