cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
167
Reportar Mensaje

Consulta numero de Disipador

Compaq CQ40-605LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Que tal, tengo un problema, hace años adquirí una Compaq CQ40-605LA, pero algunos días atras hubo una subida de voltaje dentro de mi casa, varios aparatos se quemaron entre ellos mi máquina, al momento de revisarla, encontre que en la placa estaban reventados unos capacitores, busqué una placa que le hiciera a mi maquina, por lo antigua están descontinuadas  pero  encontré una,  la 577512-001, (el numero de la original es 577511-001) que es identica en tamaño a la original quemada, ahora al momento de hacer el cambio, me encuentro que el disipador  no encajó para cubrir el chipset de Intel que tiene e incluso no tiene la extensión para cubrir  el acelerador nvidia (cosa que me interesó cuando busqué el repuesto 😄 ) Ahora bien, mi solicitud es si pudieran proporcionarme el numero de reemplazo del disipador que encaje en la placa con la serie de reemplazo antes descrita, para poder seguir utilizando mi maquina. Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

En este enlace tienes el despiece completo de tu equipo con todos sus elementos compatibles junto con sus números de pieza.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

En este enlace tienes el despiece completo de tu equipo con todos sus elementos compatibles junto con sus números de pieza.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación