cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
120
Reportar Mensaje

Congelamiento Constante HP240 G4

HP 240 G4 Notebook Pc
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia,

Primero que nada un saludo a todos, por otra parte solicio de su ayuda, derivado a que acabo de adquirir NUEVA una laptop 240 G4 hace 2 semanas ,  y esta se traba o se queda congelada y ni con el el comando ALT+SUPR puedo reanimarla he dejado pasar hasta 20 min  haber si se destraba, pero sin exito alguno. Cabe destacar que cuando pasa eso no tengo gran numero de aplicaciones abiertas ni programas algo que de indicios de este congelamiento. La regularidad es almenos una vez al dia que le pasa esto, fue tanta mi desesperación que hasta reinicie el sistema de Recovery como si fuese el equipo de fabrica y siguio haciendo lo mismo.

Espero su ayuda o comentarios.

Saludos.

Jose Aurelio Valdez

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,942
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Congelamiento Constante HP240 G4

Hola Jose, ¿todo bien ?

Utilice el siguiente programa para actualizar todos los controladores y BIOS:

http://www8.hp.com/us/en/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.V7z9njb6uM9

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación