cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
719
Reportar Mensaje

Configurar tarjeta dedicada como principal

pavilion 15-ab010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber como puedo configurar mi tarjeta dedicada de video en mi laptop como principal, ya que esta no me da la opcion y usa la tarjeta integrada como principalRadeon2.gif

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Teniendo el driver actualizado, tienes que tener una opción de rendimiento desde donde podrás establecer el máximo.

Además, en esa misma ventana de rendimiento, puedes asignar a cada programa/juego qué tarjeta de video quieres que se ejecute cuando abras dicho programa.

(En la imagen no es el último driver por el tipo de pantalla que muestra y se ve demasiado pequeño para ver dónde podría estar la opción)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, cada ves que actualizo mi tarjeta de vídeo dedicada el programa AMD radeon no suele responder y mi pc se reinicia solo
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Con la versión 16.4.2 hotfix
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Luego trato de abrir el programa y me dice que no hay software AMD instalado o que esté funcionando correctamente

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

¿El driver lo instalas desde la web de AMD Radeon o desde el HP Support Assistant?

¿Actualizaste a Windows 10 o ya venía de fábrica?

Si la última versión no funciona, pasa un programa de mantenimiento y limpieza al equipo e instala una versión anterior (desinstalando antes la última que está dando problemas).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Lo instale desde la web AMD Radeon
Fue actualizado a win10 y no me aparece la función de rendimiento

Intento pasar a una versión anterior y no me deja ya que al momento de descargar se me reinicia solo el notebook

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hola,

Windows 10 está teniendo problemas gráficos con AMD Radeon a nivel de controladores (no solo en HP, en otras marcas igual).

Si desinstalas el driver desde el administrador de dispositivos y reinicias el PC, ¿te permite instalar una versión anterior?

No obstante, la opción de rendimiento tiene que venir incluida en el propio software del controlador, es decir, no es algo en el que Windows pueda influir si aparece o no.

Buscando posibles causas no he encontrado nada al respecto del motivo por el cual supuestamente no te aparece la opción de rendimiento.

Lo único que podría decirte es que realices la instalación de Windows 10 de manera limpia ya qe es más fiable que la actualización.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Actualice a la versión 16.5.1 y no he tenido fallos por el momento pero sigo sin tener la opción de rendimiento

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

tengo un año con la misma lap y hp nunca ha dado la solucion, le hechan la culpa a los controladores de amd y desde que la compre la probe con la configuracion de fabrica (supongo que hp la probo) nunca he podido hacer funcionar la tarjeta dedicada

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación