cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
5.865
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

Saludos, espero puedan ayudarme.

 

Tengo una HP mini 110, ya que es muy cómoda para trabajar. Tengo el problema que para mi trabajo, tengo que utilizar el sistema "SUA", el cual es donde se hacen los pagos para el IMSS (mensuales y/o bimestrales). Anteriormente no tenía problema, ya que podía configurar la resolución de la pantalla a 800 x 600 en Windows XP, que es el requerimiento para el SUA. 

 

Recientemente, acabo de actualizar mi netbook con windows 7, con el cual, no he podido cambiar la resolución. me pasa de 1024x 576 a 640x480, pero no me da la de 800x600. Ya bajé los controladores de aquí de la página de HP (el sp44958.exe y el sp44959), pero no me da resultado.

 

Alguien que me pueda ayudar a resolver éste problema, se lo agradecería.

 

Saludos,

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

Hola, efectivamente la resolucion depende de los controladores, que modelo tienes exactamente?

HP Mini 110 - ???


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

Gracias Alez, el modelo es HP Mini 110-1016LA,

 

Saludos,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

El problema es que el modelo fue creado para trabajar con WIndows XP por lo que Windows 7 ha instalado un controlador generico por lo que es posible no puedas utilizar todas las resoluciones, de todas formas desmarca la opcion

 

Clic derecho en el escritorio - Personalizar - Pantalla - Ajustar Resolucion - Configuracion Avanzada - Monitor - Configuracion del monitor - Frecuencia de actualziacion de las pantallas

 

Si tienes acceso al apartado de "Ocultra los modos que no se puedan mostrar en este monitor", desmarcalo en el caso este marcado y apareceran nuevas resoluciones, en algunos casos tal vez debas bajar la frecuencia de refresco.

 

Prueba a bajar la frecuencia de refresco y comprueba si aparecen nuevas resoluciones:

Pestaña "Adaptador" y pulsar sobre la opcion de "Mostrar todos los modos".


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

Estimado Alez:

 

De hecho, esa era la forma en la cual le cambiaba la resolución en XP, pero desafortunadamente esta opción no me la habilita el Windows 7.

 

Espero que HP, en un futuro (no muy lejano) pueda sacar algún controlador para poder solucionar éste inconveniente y así los propietarios de la mini podamos darle el uso al 100%.

 

De caulquier forma, muchas gracias y te envío un saludo.

 

Jorge

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Configurar resolución de pantalla a 800 x 600

Un saludo jovime.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación