cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
20.369
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola Foro tengo un Compaq Presario CQ61-325ES.

Se me fué la Bios dando el error de parpadeo de los led's, por lo que he reemplazado el chip de la bios y ahora funciona el equipo de manera correcta, solo que tiene la pega que en el inicio me indica un error (00A) Diciendome que la Configuracion  del producto no es válida.

 

He iniciado con la herramienta DMIFIT y con esto he conseguido establecer el nombre del producto, el numero de serie y numero del producto. Pero no encuentro el campo para establecer la configuración del producto que es lo que me pide, estoy ejecutando "HPBQ135.exe"

 

¿Como puedo establecer la conffiguracion que me pide?

 

Salu2

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola Over, como estas.

 

El mensaje indica que algunos componentes no coinciden con sus numeros de serie.

(ya que estos estaban grabados en el setup del bios antiguo)

 

Aunque inicialmente Hp, pide reportar el equipo al servicio tecnico para solucionarlo

http://support.hp.com/us-en/document/c01443496

 

Puedes, siguiendo las indicaciones dadas por los usuarios Aarom y Kicker, en el Foro de Hp en inglés, intentar con lo que se explica en estos documentos: https://support.hp.com/es-es/document/ish_4120877-4029005-16 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c00374652 

 

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola Over, como estas.

 

El mensaje indica que algunos componentes no coinciden con sus numeros de serie.

(ya que estos estaban grabados en el setup del bios antiguo)

 

Aunque inicialmente Hp, pide reportar el equipo al servicio tecnico para solucionarlo

http://support.hp.com/us-en/document/c01443496

 

Puedes, siguiendo las indicaciones dadas por los usuarios Aarom y Kicker, en el Foro de Hp en inglés, intentar con lo que se explica en estos documentos: https://support.hp.com/es-es/document/ish_4120877-4029005-16 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c00374652 

 

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola gracias por tu respuesta. 

 

He revisado el foro en busca de esos archivos y lo cierto es que no doy con ellos por ningún sitio, los enlaces están rotos.

 

Si he encontrado la herramienta "dmifit" pero la herramienta "hpbq138" no doy con ella, si encuentro la "hpbq135" pero con este no soy capaz de configurar el campo que me aparece en el inicio "uefi" que me indica que falta la configuracion del producto.

 

Resulta que con la herramienta "hpbq135" me da opción para configurar una pcid, pero incluso introduciendo la serie que viene debajo de la bateria (numero con muchos ' 0') y me devuelve que el numero no es válido.

 

Lo unico que me falta completar es este campo que me indica que la configuracion del producto no es correcta.

 

Gracias de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola Over,

 

al parecer el archivo ejecutable "HPBQxxx" depende del fabricante de la placa

HPBQ142.EXE Quanta

HPBI130.EXE     Inventec
HPBQ138.EXE   Quanta)

HPBFO300.EXE Foxconn

 

Tambien puede bajar (DMI utilities) desde

https://skydrive.live.com/?cid=17d31d9268a37228&id=17D31D9268A37228!204

 

 

Mas informacion

http://es.scribd.com/doc/3352/HPTZ-tattooing-motherboard-handout

Suerte

________________________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola de nuevo gracias por tu respuesta.

 

He descargado el archivo MDIFIT indicado y lo he iniciado .

 

Resulta que tanto las herramientas HPBQ138 como HPBQ154 funcionan pero NO me deja acceder a la opción de menú Avanzado (Pulsando 'A').

 

He probado con todos los ejecutables que se encuentran en la carpeta DMIFIT, pero ninguno me ha funcionado. Solo me ha funcionado los 2 anteriormente descritos en los que no puedo acceder al menú avanzado ('A').

 

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

 

Recibe un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Se me olvidaba, el enlace se skydrive estaba roto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola. He tenido el mismo problema que tu y ya no se que hacer. Como has podido solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola he probado con diversos archivos y con ninguno de ellos puedo configurar el ID que me falta, si todo lo demás.

Pero incluso así aparece el mensaje al inicio que te obliga a  pulsar "enter".

Todavia no he encontrado la aplicación correcta y eso que he estamo buscando mucho mucho.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

overdrive7: "Resulta que con la herramienta "hpbq135" me da opción para configurar una pcid, pero incluso introduciendo la serie que viene debajo de la bateria (numero con muchos ' 0') y me devuelve que el numero no es válido."

 

Hola en mi caso al introcducir esa numeración hay un aparente cero que es una D en realidad y si me deja guardar, fijate bien a ver si va a ser lo mismo que en mi caso.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuraciones tras Reemplazo de bios corrompida

Hola, muchas gracias por la indicacion. La pongo en practica y te reporto el resultado, 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación