cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
224
Reportar Mensaje

Conexión wifi falla

HP notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

A pesar de estar conectada a internet, muchas veces no me deja buscar nada así que hago uso de Hp support assistant para revisar la red y me sale un número de error, 312, pero he reinicida el router de modem y todas las recomendaciones que marca y me es imposible hacer uso del todo de internte, incluso cuando me conecto directamente (Ethernet). He adquirido el producto recientemente, al principio solo me pasaba unas pocas veces pero ahora es frecuente. Y este problema no se presenta en otros equipos conectados a la misma red.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 841
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conexión wifi falla

Hola kareniou4 , buen día.

Puedes realizar los pasos del siguiente documento para solucionar este conflicto.

Solución de problemas de red inalámbrica e Internet

En el paso 2 te indica que es necesario reinstalar el controlador, puedes hacerlo también desde el Administrador de dispositivos.

Presionas las teclas de Windows + X, seleccionas Administrador de dispositivos, localiza Adaptadores de red, Da clic derecho sobre el controlador de wifi y de red y selecciona Desinstalar.

Reinicias el equipo y se instalarán nuevamente, prueba la funcionalidad, verifica si se tienen actualizaciones dando clic derecho y seleccionando Actualizar controlador, buscar en línea.

Un paso adicional es la actualización del BIOS, puedes realizarla siguiendo estos pasos.

Para confirmar la versión del BIOS de tu equipo presionas las teclas de Windows + R, en la ventana escribe: msinfo32, te desplazas a la sección de Versión y Fecha de BIOS.

Luego ingresas a la página de Soporte HP, coloca el modelo completo o número de producto y localiza en la sección de Software y controladores el BIOS.

Saludos:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación