cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
323
Reportar Mensaje

Conexión limitada

HP Pavilion Sleekbook 15 PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, desde que actualicé mi laptop a 8.1 tengo problemas para conectarme a internet en sitios públicos, me aparece como "conexión limitada".

Con mi conexión habitual (en casa) no tengo problemas pero no me puedo conectar en ningún otro lugar.  Me urge tener una solución pues mi trabajo me exige viajar  o estar en distintos sitios de manera constante. No soy experta así que les agradeceré me den el soporte de manera detallada. Mi laptop fue comprada en USA y todo está en inglés.

Bios F1.C

Drive: Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n  WiFi Adapter

Versión: 10.0.0.270

Antivirus: McAfee

Actualizaciones directas de HP Support (comprobé actualizaciones desde Assistant hace 2 días y está todo ok)

Agradeceré mucho su ayuda,

Rocío

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Conexión limitada

Revisa que tu tarjeta de red no tenga IP fija, lo normal es que esté dirección automática.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Conexión limitada

Mil gracias por tu respuesta, pero como te expliqué soy totalmente inútil para estas cuestiones técnicas, te agradeceré me indiques como hacerlo paso por paso.

Saludos,

Rocío

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación