cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 10
4.879
Reportar Mensaje

Conexión limitada a internet Sleekbook HP Pavilion 15-b133es

Tengo el portátil Sleekbook HP Pavilion 15-b133es y desde hace unes semanas me aparece el error de conexión limitada a internet, tanto por wifi y por cable.

A veces reiniciando puedo pillar conexión pero lo que es evidente es que no es normal que se tenga de reiniciar la máquina para conectar a internet y menos cada vez que inicie una sesión de trabajo.

Versión de Windows 8.1 todo actualizado desde el HP Support asistant. Ni el solucionador de errores de conexión de Windows ni el de HP pueden con el problema.

Descarto errores de router. Tengo otro ordenador (ethernet) con Windows 7 que va perfecto y 1 dipositivo android y otro dos IOS, todos por wifi, que van sin problema.

He visto en google que este problema(conexión limitada)es  algo aparentemente habitual con Microsoft. Me puede HP solucionar el problema?

9 RESPUESTAS 9
Tutor
Tutor
15 1 3
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola Buen Dia!

- Este problema Tiene Solucion,

Tengo las Sig Preguntas para comenzar a ayudarte!

Cuando Comenzo el problema?

Que Antivirus Tiene Tu Equipo?
El OS es W8.1?
El Controlador Lo actualizaste desde HP Support?

Que version de BIOS tiene tu Equipo?

Me gustaria poder ayudarte pero si Necesitaria saber un poco mas sobre tu problema
Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por responder tan rápido.

Sobre lo que comentas, el problema apareció hará unas 3 semanas después de una actualización de windows automática.

El s.o. es windows 8.1, pero durante meses no dió ningún problema.

todos los drivers están actualizados mediante HP support.

El antivirus es un Panda Global protection.

Lo que no sé es la versión del BIOS. Cómo se puede saber?

Gracias y saludos,

Jaume

Tutor
Tutor
15 1 3
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola buen dia!

La version de BIOS la puedes saber presionando fn + ESC

sale la version del BIOS aparece como F. y numeros

En cuanto a los pasos puedes intentar lo Sig:

Paso 1

Reinstalar Controlador:

- Oprime en el teclado la tecla de Windows (es la bandera con 4 Cuadros) + X
se abre un cuadro con varias opciones generalmente en la parte izquierda

vas a administrador de dispositivos y en Adaptadores de red. 
Quitas el adaptador llamado Depuracion de Kernel Microsoft (creo que asi se llama)
Dando Click derecho desinstalar y aparece una casilla de eliminar software del controlador !esa no la marques solo da aceptar! Si pide reiniciar el equipo marca reinicar mas tarde y sigue con los demas.

Si tienes algunos restantes como de bluetooth o ralink , realtek etc. haz lo mismo
Click derecho Desinstalar y nuevamente si aparece eliminar software del controlador !esa no la marques solo da aceptar! 

NOTA: Solo vas a desinstalar los que estan en la casilla Adaptadores de Red!.

Si ya Desinstalaste todos, Reinicia tu Equipo Ve al administrador de dispositivos y Asegurate que todos esten nuevamente excepto El adaptador de depuracion kernel Microsoft (creo que ese es el nombre exacto).

Trata de conectarte a tu red nuevament identificala Te pedira la clave seguramente ingresala y Prueba funcionalidad Si esto no te resolvio el problema Sigue el paso 2.

Paso 2

Cambiar DNS por los de Google!

Ve a Centro de redes y Recursos Compartidos
- Cambiar Configuracion del Adaptador y aparecen seguramente 2 u 3 Si tu PC tiene bluetooth

- Ahora Eliges Inalambrica y das click derecho sobre el Adaptador - Propiedades y eliges:

Protocolo de Internet Version 4 (TCP/iPV4) doble click: Se abre una pestaña que dice General y marcas unicamente el de: Usar las siguientes direcciones de servidor (DNS)

Se habilitan las casillas y escribes lo sig:
8.8.8.8

8.8.4.4

Das aceptar a todo.

Haz el mismo paso para el adaptador de conexion por cable LAN. 

Reinicia tu Equipo y Prueba funcionalidad si esto no te funciono Ve al paso 3

Presiona Windows + W y escribe la palabra servicios:

Saldra uno llamado ver servicios locales abrelo.

Localiza los siguientes:

- Cliente Web

- Cliente DNS

- Cliente DHCP

Dales dobre click y fijate que todos esten en automaticoen estado de servicio, Todos deben de estan en Iniciado.

Si no lo estan reinicia el equipo y prueba funcionalidad

Indicame el resultado de los pasos porfavor 
Suerte°

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Gracias por tu ayuda, pero hoy a las 23:51 hora españa he tardado más de dos horas en enviar una importante noticia a mi red profesional por culpa del tema conexión limitada en windows 8.1.

Me siento engañado y estafado por HP. Lo siento Jorge, no va contigo, pero sí con HP. Seguro que mi próximo portátil ni será HP ni llevará windows. Si alguien de HP lee esto, espero que entienda que los más de 600 euros de la máquina són un fiasco y una desgracia y que, a pesar del calentón que llevo ahora, no me importa que haya un bug de código en windows ni problemas con las actualizaciones de HP. Yo no he podido mandar mi crónica a tiempo. Es lo único que cuenta. Me duele la cabeza y me siento estafado por el tándem HP-Microsoft. Cuando compré este portátl confié en su marca pero desde luego, no pienso hacerlo más. Si me quieren devolver el devolver el dinero, encantado. Lo compré en la FNAC. Tengo factura y todo lo que haga falta. Lo formateo y lo devuelvo y me compro, aunque me cueste 500 euros más un mac que seguro no me da el problema de la conexión limitada. Es de pena. Si alguien de HP me lee (lo dudo) que me conteste.

Mañana, Jorge, cuando se me pase el calentón, probaré alguna de las posibles reparaciones.

Saludos,

Jaume, Barcelona, Catalunya

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Buenas noches, Jorge:

He probado la segunda y tercera opción aunque sin éxito. La conexión se pierde o se vuelve limitada.

He actuaizado el HP Support assistant y me ha actulizado  a su vez el driver del  Qualcomm atheros qca9562 a la versión 10.0.0.270 que va peor que la anterior. Es más, va tan mal que ni siquiera funciona el wifi pero al menos por cable funciona (de momento). Antes tenia la versión 3.0.1.155 de controlador y aunque fallaba por el tema de la conexión limitada de vez en cuando funcionaba.

Leo en este link

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_8-networking/qualcomm-atheros-wifi-connecti...

que parece ser que hay un problema con el driver pero si es así no deja de ser increible por parte de Microsoft y HP.

Ahora tengo el controlador con el triángulo amarillo y el símbolo de peligro dentro, vamos, que está muerto el wifi. Y paso ya de downgradearlo otra vez. Lo dicho, gracias por tu ayuda pero el próximo portátil ni será HP ni Microsoft. Y si algún enterao de Mocosoft me lee que sepa que se me ha pasado la idea de comprar el surface por los siglos de los siglos. Mi próximo ordenador llevará  o SUSE o IOS.

De todas formas, soy práctico y si alguien del foro se entera cuando haya un driver operativo, pues ya sabe, por el bien de la comunidad estafada que lo comunique.

Y finalmente (el calentón por el tema profesional fue más que considerable) ya les vale a los otros enteraos de HP descargar un driver que no rula.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo una HP Pavillion 14, f004la

Product No: D8B98LA#ABM

BIOS F,05-07/15/2013 (0891100000305900000310100)

WINDOWS 8

Ralink RT3290

Con el mismo problema, no se puede conectar a internet aunque si detecta la señal (otros equipos si se conectan) y cuando se conecta, dura unos minutos y luego se va a "limitada"  Hace unos dias hice un restablecimiento de sistema a punto de fabrica ya que la acabo de adquir semiusada y supongo que algo quedo mal

Podria aplica estos mismos pasos que sugieres??

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HOLA JAUMEP LEI TU COMENTARIO Y ME DEJO MUY INTRIGADO SOBRE LA MARCA HP POR AMI ME ESTA PASANDO LO MISIMO ME  APARECE RED LIMITADA HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE ENCONTRE PERO NADA PUEDO CONECTARME SOLO 15 MIN. Y LUGO RED LIMITADA DE SER CIERTO ESTO QUE DECEPCION DE LA MARCA HP Y ESO QUE ES MI PRIMERA LAPTOP  NO CREO  QUE EL PROBLEMA SE CON WINDOWS  SERIA BUENO QUE OTROS USUARIOS REPORTEN SUS PROBLEMAS CON HEWLETT PACKARD.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hola DENNIZPERU:

En primer lugar, gracias por leerme.

Dicho esto, no esperes soluciones de HP ni de Microsoft. Mi laptop funciona ahora  perfectamente gracias a la reinstalación de windows (opción conservar datos) y, tras varias horas perdidas (reinstalar office, adobe, cuentas de mail...) el problema se solucionó. (Ya hace unos 3 meses y todo va oerfecto). Mi teoría és que el que el centro de descargas de HP instaló un driver defectuoso  que microsoft dio por bueno un software con problemas de compatibilidad con windows 8.1.

Mi recomendación es reinstalar y que tu próximo laptop no sea HO ni lleve nada de microsoft.

Y ahora la buena; voy a preguntar en los foros a ver si alguien sabe algo ya que al intentar hacer una copia de respaldo una vez todo vuelve a funcionar, te sale en mensajito diciendo que no es posible ya que , si se hizo la vez anterior, sólo es posible hacerla una vez. Vamos, que si quieres restaurar tu pc deberá ser a la versión que no funcionaba correctamente. De pena.

Espero haberte ayudado.

Jaume Puiggròs, Barcelona, Catalunya.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Me siento indignado, en la misma medida mi hp14 no me deja acceder a internet dice que la conexión es limitada, y el solucionado de problemas no logra hacer nada. E intentado buscar en los problemas y bueno dice que no posee dirección ip. En fin durante los 6 mese que lo tengo que fracaso de portátil!!!
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación