cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
342
Reportar Mensaje

Conexión Wifi

HP 14-af116la Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 3 días llegó mi laptop y desde que me conecté al internet noté cierta lentitud. Mi modem se encuentra en la planta baja y mi lap top en el primer piso justo arriba del moden. Según la señal llega al máximo y funciona bien (según las propiedades) y llega al 79% la señal. Pero al momento de navegar es demasiada lenta o ni siquiera abre las páginas, me sale errores de "No está conectado a internet" o "No se puede cargar la página", cuando en teoría está conectado. Con mi anterior laptop una Asus, funcionaba a la perfección la conexión (en el mismo lugar) entonces no es por las paredes o la distancia. Ya restauré la lap y sigue igual. He marcado al centro de atención de HP, contesto lo de la maquina y cuando me redireccionan NADIE me contesta. 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Conexión Wifi

¡ Hola !, @Arwenhil :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Baja gratuitamente ... Acrylic Wifi Professional, desde ... https://www.acrylicwifi.com/software/analizador-wifi-acrylic-wifi-profesional/

Allí vas a poder determinar cuántos routers cercanos tienen conectados el mismo canal que tú y poder cambiarlos en el router.

Nota: Te aconsejo que no compares, equipos de otras marcas, ya que tienen distintas arquitecturas y por lo tanto, son distintas también, las prestaciones.

Avisa, como te fue.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Conexión Wifi

.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Conexión Wifi

Pues me aparece esto... ya no sé qué hacer
No le sé mover acrylic.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación