cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 2
497
Reportar Mensaje

Conectar monitor y Ethernet a Spectre Pro 13

Spectre Pro 13 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Como sabreis este portátil lleva sólo 3 saildas USB-C y yo querría conectar un monitor HDMI y un Ethernet RJ45.

En el manual explica que se puede conectar a una pantalla "Thunderbolt" externa pero no dice nada de si se puede poner un adaptador USB-C a HDMI 1.4. ¿Sabeis si es posible?

En el caso del Ethernet hay adaptadores Ethernet a USB pero no a USB-C. ¿Si conecto este adaptador a través del adaptador USB a USB-C que trar el portátil funcionará?

Me encanta este portátil pero no se si mejor escoger el Spectre Pro x360 G2 convertible que lleva HDMI y USB nativos.

¿Me podeis ayudar un poco?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar monitor y Ethernet a Spectre Pro 13

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación