cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

Computador trabajando siempre arriba de la máxima frecuencia

HP 15-AKO10NR
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Revisando el administrador de tareas de mi computadora nueva HP 15-AKO10NR (3 semanas de uso) veo que el cpu esta siempre trabajando en frecuencia en torno de 3,2GHz aunque solo este usando internet, siendo que su frecuencia máxima normal es de 2,6 GHz. Quiero saber si esto es normal, porque segun tengo entendido el turbo boost se activa cuando la carga de trabajo del usuario exige mayor desempeño.

También me gustaria saber si esto depende de la temperatura ambiente, ya que estoy trabajando en un lugar bastante caliente, aproximadamente 35ºC ambiente.

Otro problema que tuve es que a veces despues de salir del estado suspendido se bloqueaba sola, me sugirieron actualizar el bios, pero me pareció arriesgado; asi que implementé una solución que encontré en un foro: comando Dism /Online /Cleanup-Image /ScanHealth y luego el comando Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth y también quité el archivo de paginación, por ahora hace dos dias que no se traba.

Bueno, en fin, me gustaria saber si la computadora tiene algun problema de hardware y si seria necesario llevarla nuevamente a la tienda donde compré.

Gracias

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Computador trabajando siempre arriba de la máxima frecuencia

35C es mucho, pero si el rendimiento es aceptable y el ruido del ventilador no sube demasiado no le vería problema.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación