cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
107
Reportar Mensaje

Compuerta de CD en Modelo HP Pavilion notebook (edicion star wars)

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, quisiera saber si la compuerta donde se insertan y sacan los discos tiene que salir un pedaso de la compuerta donde se pone el disco para meterlo y tu sacarlo y meterlo completo o si tiene resortes para que salga solo completamente y se meta solo deslisandolo un poco, ya que a mi laptop solo le sale un pedazo y yo tengo que jalarlo completamente y no si sea un error del equipo o sea normal ya que he visto otras laptops que salen completamente solos cuando se presiona el boton,de antemano gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compuerta de CD en Modelo HP Pavilion notebook (edicion star wars)

Hola.

dependerá del modelo, no se.

El mio al darle sale un poco ( se desbloquea ) salta y solo sale un poco y se jala para meter el dvd y se empuja para meterlo y bloquearlo. https://www.youtube.com/watch?v=T750q--4mDc

En caso de averia :   https://www.youtube.com/watch?v=FZwr3PFoEF8

Notebooks HP - Cómo abrir la bandeja de una unidad de CD o DVD

Notebooks HP - Cómo abrir la bandeja de la unidad de CD o DVD

Equipos de escritorio HP - Cómo abrir la bandeja de la unidad de CD

Equipos de escritorio HP - Cómo abrir la bandeja de la unidad de CD

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

como abrir la bandeja de de un dvd de laptop en caso de que el boton original no funcione
Dónde estaba, cómo se abría o si el ordenador que habíais comprado tenía bandaja de DVD; es una de las cosas que más me habéis preguntado en las reviews que ...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación