cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
569
Reportar Mensaje

Compatibilidad de Disco Duro Sólido SSD msata 500GB con portátil PC Notebook HP ENVY 15-j101ss (ENER

PC Notebook HP ENVY 15-j101ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días y Felicies Fiestas!!!

Me compré mi portátil hace 2 años y ahora quiero instalarle un disco duro solido SSD msata de 500GB, (https://www.amazon.es/gp/product/B00TGIVVKU/ref=nav_ya_signin?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&), en el portátil viene un espacio con las mismas dimensiones vacio pone M2x2.5, querria saber si es para instalar un disco duro de este tipo.

Adjunto foto que ayude para resolver mi duda y lanzarme a comprarlo para que la velocidad aumente al arrancar y con programas como autocad que yo uso a diario.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias.

Detalle de Espacio Vacio

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Compatibilidad de Disco Duro Sólido SSD msata 500GB con portátil PC Notebook HP ENVY 15-j101ss (ENER

¡ Hola !, @Marcos_IP :

¡ Bienvenido, al Foro HP !. :generic:

Tu ordenador, es ... http://support.hp.com/us-en/product/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5401187/model/6988407/manuals

Puedes instalarle solamente ...

mSATA SSD (for use on computer models equipped with an Intel processor, notavailable on computer models equipped with 16834 MB or 12288 MB systemmemory or with a 256 GB or 512 GB SSD)  24 GB - 720564-001

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Buenas Decano,

Entonces si se puede usar el discoduro SSD de 500 GB en mi ordenador?

Otra consulta que quería hacer es, para que el ordenador arranque por este nuevo disco duro que pasos hay que realizar?

Le estoy agradecido de su ayuda.

Muchas gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenas,

Quería saber donde se puede conseguir el tornillo para fijar eldisco duro, (abajo a la izquierda) pone que tiene que ser un M2x2,5 pero no lo encuentro por ningun sitio, ni ferreterias ni tiendas de ordenadores.

Muchas gracias.Detalle Disco duro Sólido.jpg

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Qué tal Marcos_IP,

Puedes verificar en tiendas online, ebay, mercadolibre, bestbuy, etc.

Existen algunos paquetes de tornillos para ordenadores que puedes adquirir. Otra opción sería verificar las piezas de algún ordenador que lo utilicen para refacciones, con algún técnico.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación