cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
289 1 8
Mensaje 1 de 7
353
Reportar Mensaje

Compatibilidad A Windows 10 Aniversario

HP Pavilion G4-1388LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

Tengo un portatil HP Pavilion G4-1388LA con Windows 7 Home Basic 64 bits.

Voy a actualizar a Windows 10 Aniversario.

Tengo entendido que ya hay controladores para este equipo para Windows 8.1.

Yo puedo descargar estos controladores e instalarlos en Windows 10.

Como hago para saber si todo el hardware y software de este equipo es compatible con Windows 10 Aniversario? Debe haber algun programa para saberlo.

Si ya actualice a Windows 10 Aniversario que controladores minimos puedo instalar? Me refiero a los de video, de audio y otros.

Gracias por su pronta respuesta.

Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Actualmente no existen controladores para windows 10 en tu modelo de ordenador.

No es fiable instalar windows 10 y después instalar controladores de windows 8.1,por que puede haber muchos errores de funcionamiento pero si tu deseas probar instalandolo tendrías que bajar los controladores mas recientes,en este caso serian los de windows 8.1.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Maestro
Autor
Maestro
289 1 8
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola, buenas tardes.

Como hago para saber si todo el hardware y software de este equipo es compatible con Windows 10 Aniversario? Debe haber algun programa para saberlo.

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

con los requisitos que te pide el sistema operativo y comprobándolo con las especificaciones de tu ordenador puede saberlo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Maestro
Autor
Maestro
289 1 8
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, buenas noches.

Y el software?

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,220
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=FeTGWkZIXo8

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

¡Bienvenidos una ves mas a Little Tutorials!Bueno en esta ocasión les enseñaré a como saber si su computadora soporta el nuevo Sistema operativo de Microsoft...
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

No hay una garantía que te asegure que todo el hardware será soportado en Win10, cuando estaba la campaña de actualización gratuita yo lo hice con varias pc de distinto tipo, portátiles, de escritorio algunas con recursos básicos y otras no tanto. Lo que pude probar es que la pequeña herramienta de comprobación de compatibilidad de Microsoft era talvez no errática pero sí muy superficial.

Si tu equipo llevaba Win7 de fábrica de seguro le va bien el 10, si tienes controladores de Win8 excelente, esos deberán servir, incluso tuve un caso de una HP con gráfica ATI Xpress 1150 me parece, que solo existen drivers hasta Win7, pues esos me sirvieron para Win10, obviamente requirieron ejecutar el setup.exe con compatibilidad Win7 y manualmente activar previamente en Win10 el .Net Framework 3.5

Lo clave es que antes de proceder respaldes la carpeta de controladores OEM C:\SWSetup y bajes los que dices que has visto de Win8, además toma nota de marca y modelo de dispositivos (red, video, sonido, almacenamiento AHCI, Bluetooth, etc)

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación