cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

buenas tardes, me dirijo a ustedes porque mi pc desde ayer presenta fallas, el portátil prende el ventilador pero después no funciona más, queda prendido y los leds también quedan prendido, la pantalla esta toda negra...... esperando su respuesta muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

buen dia estefania primeramente un cordial saludo, bueno el problema de tu equipo es que tiene un daño en la tarjeta madre esta falla es muy comun en los hp,

el problema de tu falla es que se desoldo el chip de video que es el que le da la imagen a tu lap este daño surge a que se sobrecalento tu equipo por un mal diseño de fabricacion yo he reparado estos equipos con toda la herramienta necesaria ya que la reparacion de este tipo te sale alrededor de los 800 a 1000 pesos yo soy de gdl este es mi correo lockser@live.com estoy a tus ordenes.

 

no hay mas que hacer mas que hacerle el famoso reballing en tu chip de video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
5 1 7
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

¡Hola stefania001!

 

Por lo que me comentas en tu mensaje, el equipo enciende, pero sin embargo la pantalla permanece en negro.

 

Para asegurarte de que realmente se trate de un error de tarjeta grafica te recomiendo antes eliminar toda la electricidad estática del equipo, tal y como te indica en este enlace, ya que muchas veces se debe simplemente a una sobrecarga.

 

En caso de que aún así, sigas teniendo la pantalla en negro, recomiendo ponerte en contacto con el servicio técnico de tu país, para que te faciliten los pasos a seguir en este tipo de casos.

 

Un saludo

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

Hola que tal buenas tardes, mi primo tiene una laptop compaq cq40-627la, como la usaban sin permiso sus hermanas le puso contraseña a la bios, no se acuerda cual es, me la trajo para que se la revisara, la deje una noche sin la bateria que alimenta la bios, y me funciono, solo que no me detecta el disco duro me marca como error 3F0 entre a la bios para hacer una prueba del disco duro pero me dice que no hay ningun disco ide conectado, buscando por internet comentan que es problema de la bios, que tan cierto es eso o sera que el conector sata de la laptop ya no sirva?  agradesco cualquier ayuda que me sea dada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

 

Hola TROPHYTRUCK

 

El error que te aparece referente al disco duro significa que la incidencia es física y no de la propia BIOS.

 

Cuando no reconoce el disco duro y el test de BIOS no lo encuentra, puede ser por el conector SATA o por el propio disco duro.

 

¿Cómo saber la causa? Lo mejor para estos casos es que quites el disco duro del portátil y lo conectes externamente por un adaptador USB a un ordenador (como si fuera un disco duro externo).

 

Si de esta forma te lo reconoce y puedes copiar información desde el otro ordenador, quiere decir que el conector SATA de la placa se ha dañado.

 

En este caso, desconéctalo y conéctalo de nuevo por si no hace bien contacto. Además, puedes cambiar el cable por si acaso.

 

Espero que te sea de ayuda esta información 😉

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

Gracias a el aporte de este compañero me funciona desconecte la bateria y el cargador y por 15 segundos el boton de encendido y funciona... Gracias Genio. Me ahorraste un dinero grande. 😄

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

necesito saver por que mi  Compaq presario CQ40 no da imagen si enciende el teclado y demas funciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

Hola reyescordobahel

 

¿Has probado a conectarle un monitor externo?

 

Sería importante hacerlo para saber si es problema de la pantalla o de la propia tarjeta de vídeo.

 

Si en el monitor externos e ve bien, tendrías que abrir el portátil y comprobar que el cable flex no tiene nigún problema y está bien conectado.

 

En el caso que no se vea tampoco, tendrías que llevarlo al servicio técnico para que revisen la gráfica.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

Saludos, Debes cambiar La Unidad de Ventilación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Compaq presario CQ40

mes muy util la la lista de codigos. si es el ccaso 2 bios corrupto que puedo hacer. y si es el caso 6 cual seria la solucion.
Muy agradecido por la respuesta, si logro resolver o diagnosticar con los codigos, regreso y le marco su kudos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación