cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
349
Reportar Mensaje

Como puedo habilitar juntos el puerto HDMI y VGA de mi laptop Hp 1000 con windows 10

Laptop HP 1000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

DEseo que por favor me ayuden. Cómo puedo habilitar mis puertos VGA y HDMI?

Tengo el PUerto HDMIconectado a un TV, funcione muy bien. COnecto el cable VGA a un monitor pero me sale sin señal. SOlo sale señal cuando descoencto el HDMI.

Como hago para que funcionen los dos al mismo tiempo y poder extender pantallas.

Help???

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,401 6,342 13,650
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como puedo habilitar juntos el puerto HDMI y VGA de mi laptop Hp 1000 con windows 10

Hola.

Bienvenido al foro Hamunaptsoon.

Lea la información:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=296438

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación