cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
2.636
Reportar Mensaje

Como poner mi tarjeta grafica dedicada como predeterminada para juegos

HP Pavilion 15-ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaría saber como puedo escoger mi tarjeta de video dedicada (en este caso es una AMD radeon r7 m360 de 2gb) para que funcione como predeterminada y no asi la que viene integrada (AMD radeon r6) . Actualicé drivers y estoy bajo la configuración de Crimson (desconozco si eso tenga algo que ver). Deshabilité la r6 en administración de dispositivos pero al ejecutar Crimson no permite abrirlo ya que no detecta tarjeta; abrí un juego y no corre por lo mismo. La habilité y todo bien, pero quiero saber como configurar la r7 para asi ejecutar aplicaciones y juegos de manera predeterminada y no bajo la r6. Espero respuesta y muchas gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Midjdpd1 :

¡ Bienvenido, al Foro !.

La tarjeta gráfica, que viene dedicada, no se puede modificar, ni configurar como predeterminada, ya que el hardware, no lo permite y la utiliza, modificando su performance, solamente cuándo, lo necesita.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Entiendo, pero hay forma de corroborar cuando una aplicacion está usando alguna de las dos tarjetas? Es decir, por ejemplo como se si un juego está usando la r6 o la r7 al ejecutarse? o depende de las especificaciones de dicho juego? 

Quedo atento a respuesta y muchas gracias.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @Midjdpd1 :

Puedes ver solamente, la cantidad de memoria, que se está utilizando, con alguna herramienta, como el CPUID-Z.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola Midjdpd1 tengo el mismo problema que tenias y el mismo HP 15-ab181la 

lograste solucionar el problema podrias decirme como solucionarlo porfavor 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

hola amigo estoy con el mismo problema mi pc tiene la targeta grafica de microsof como principal y no se como poner mi AMD Radeon R7 Como predeterminada.

Si ya resolvistes por favor dime como 

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación