-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Como poner mi tarjeta grafica dedicada como predet...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Como poner mi tarjeta grafica dedicada como predeterminada para juegos
el 04-05-2016 11:36 AM
Hola, me gustaría saber como puedo escoger mi tarjeta de video dedicada (en este caso es una AMD radeon r7 m360 de 2gb) para que funcione como predeterminada y no asi la que viene integrada (AMD radeon r6) . Actualicé drivers y estoy bajo la configuración de Crimson (desconozco si eso tenga algo que ver). Deshabilité la r6 en administración de dispositivos pero al ejecutar Crimson no permite abrirlo ya que no detecta tarjeta; abrí un juego y no corre por lo mismo. La habilité y todo bien, pero quiero saber como configurar la r7 para asi ejecutar aplicaciones y juegos de manera predeterminada y no bajo la r6. Espero respuesta y muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2016 11:50 AM
¡ Hola !, @Midjdpd1 :
¡ Bienvenido, al Foro !.
La tarjeta gráfica, que viene dedicada, no se puede modificar, ni configurar como predeterminada, ya que el hardware, no lo permite y la utiliza, modificando su performance, solamente cuándo, lo necesita.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2016 03:06 PM
Entiendo, pero hay forma de corroborar cuando una aplicacion está usando alguna de las dos tarjetas? Es decir, por ejemplo como se si un juego está usando la r6 o la r7 al ejecutarse? o depende de las especificaciones de dicho juego?
Quedo atento a respuesta y muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-05-2016 03:57 PM
¡ Hola !, @Midjdpd1 :
Puedes ver solamente, la cantidad de memoria, que se está utilizando, con alguna herramienta, como el CPUID-Z.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-02-2017 11:23 PM
Hola Midjdpd1 tengo el mismo problema que tenias y el mismo HP 15-ab181la
lograste solucionar el problema podrias decirme como solucionarlo porfavor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-10-2017 10:34 PM
hola amigo estoy con el mismo problema mi pc tiene la targeta grafica de microsof como principal y no se como poner mi AMD Radeon R7 Como predeterminada.
Si ya resolvistes por favor dime como
Gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad