cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Como gestionar garantía de portatil

HP 250 G4
FreeDOS

Compré el 26 de julio un portatil HP 250 G4 con sistema operativo Freedos. El tema es que nada mas sacarlo de la caja, y encenderlo, veo que la pantalla hace como pequeños chispazos/parpadeos en algún sitio de la pantalla cada varios segundos, no es molesto, pero si es raro y me da miedo que vaya a mas.

Como no me ha parecido normal y lo he llevado a la tienda donde lo compré. Allí se han lavado las manos, y me dicen que tengo que solucionar la garantía directamente con HP, que como hace solo dos días que lo tengo, que es probable que me lo sustituyan si se confirma que es avería, pero que si no reciben orden de sustitución desde HP, la tienda no puede hacer nada.

Así que me he armado de valor y visitado la web de HP al respecto de garantía. Pero no me ha parecido claro los pasos que debo dar. Hasta para darme de alta en la página, me pide noseque de empresa ?¿?¿ yo de eso no tengo.

¿Algún alma caritativa puede indicarme lo mas claro posible los pasos que debo dar para solucionar mi situación?. Portatil nuevo, lo tengo tres días, donde enviar en España, papeleo que hacer.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,865
Mensaje 2 de 2
110
Reportar Mensaje

Como gestionar garantía de portatil

¡ Hola !, @Coloratix :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Fue una mala práctica, no haber probado, antes de retirarlo, pero el vendedor tiene que hacerse responsable, por la venta y HP, determina por 15 días; luego de ese tiempo, es dónde se recurre, al Soporte.

Pero en tu caso, que no se hacen responsables, puedes llamar al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación