cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
4.663
Reportar Mensaje

Como desactivar el sensor de temperatura de HP DV6 2020es

Ola,

 

Yo tengo un HP DV6 2020es con Windows 7 Ultimate, que hace mucho me empezó a dar problemas de temperatura pero no me preocupe mucho. Hace poco le cambie yo mismo el ventilador que iba muy mal y ahora el ventilador va bien pero en modo Equilibrado o Alto rendimiento con varios programas que miden la temperatura del CPU.. Las temperaturas varian de 50 grados a 90 en segundos lo que es fisicamente imposible siendo que le pongo la mano y no esta caliente. Esto sin programas ejecutando ni nada.

 

Yo creo que al desmontarlo dañe el sensor de temperatura no sé como pero como podria desactivarlo para que el ordenador no se me apague cuando el sensor mida los 90 grados? Porque no es la temperatura real.

 

Gracias 

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Como desactivar el sensor de temperatura de HP DV6 2020es

alguien sabe? ayuda porfa

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Como desactivar el sensor de temperatura de HP DV6 2020es

¡Hola MacXado!

 

Para su equipo no apagar puede deshabilitar el reinicio automático:

 

 
Deshabilitar la opción si el equipo se reinicia en Windows
 
Si el equipo se inicia en Windows, use estos pasos para deshabilitar la opción Reiniciar automáticamente:
  1. Haga clic en Inicio  , haga clic con el botón derecho en Equipo y luego, en Propiedades .
    Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o dé la confirmación.
  2. Haga clic en Configuración avanzada del sistema .
     
    figura 1: Información del sistema
    Gráfico de Información del sistema que muestra la ubicación de Configuración avanzada del sistema
     
  3. Haga clic en la ficha Avanzadas y seleccione Configuración en la sección Inicio y recuperación .
     
    figura 2: Propiedades del sistema
    Ventana Propiedades del sistema
     
  4. Elimine la marca de verificación junto a Reiniciar automáticamente en Error del sistema y luego haga clic en Aceptar 
    .
    figura 3: Inicio y recuperación
    Ventana Inicio y recuperación
     
  5. Reinicie el equipo.
 

Esa información esta en la página de HP: El equipo se reinicia inesperadamente (Windows 7)

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Como desactivar el sensor de temperatura de HP DV6 2020es

Hola, gracias por su ayuda.

Pero no me hizo nada, sigue apagandose.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Como desactivar el sensor de temperatura de HP DV6 2020es

¿Ya intentó actualizar el BIOS de su equipo?

 

Actualización del BIOS

 

Verificación de la Garantía del Producto HP

 

Soporte HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación