cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
3.704
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

Tengo  una netbook mini que tiene la versión de windows 7, pero no he podido encontrar la manera de cambiar el fondo de pantalla ¿me pueden ayudar con ello?, o ¿Como establezco una imagen Como fondo de pantalla?. Podrían ayudarme?.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

esto es debido a los privilegios asignados por Microsoft a ese sistema, tienes dos opciones, una es usando una aplicación como la de este enlace y la otra (no es tan recomendada) modificar permisos en el registro

en el enlace colocado después de este tema (de hace casi 7 meses) se pone para ajustar el tamaño o posición, si funciona para lo mencionado de poder cambiar la imagen es algo bueno el que ya se haya desarrollado la utilidad para ello, pero igual sigue siendo parte de los privilegios y permisos, ya que es el que menos tiene en cuanto a las características de los equipos a los que se les instalo

update: la actualización sugerida por el otro usuario es para cuando no permite alinear la imagen (centrada, expandida y mosaico), para lo de cambiar la imagen por otra revisar el enlace que coloque

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

HP incluyo en su pagina de descargas una herramienta para corregir esto, lamento desmentir al compañero pero no tiene que ver con privilegios, es la arquitectura limitada de windows 7 starter.

incluso verifica esto

"Windows 7 Starter Edition de Microsoft no tiene la opción de cambiar el fondo de escritorio predeterminado. Esta es una funcionalidad diseñada por Microsoft." esta en el linnk cambiar fondo en windows 7

la HERRAMIENTA PARA CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA esta aca por favor descargala e intenta cambiar  el fondo me comunicas los resultados para indicarte otra  opcion de descarga.

Saludos

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

:womanvery-happy:

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

quiero colocar una foto de archivo de imagenes como fondo de escritorio, cual es el procedimiento

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

si tienes el Windows 7 Starter este no tiene la opción habilitada para el cambio de ciertas configuraciones de la pantalla, en este caso usa el enlace que coloco para que veas el tema en donde se anexan las indicaciones para poder cambiar el fondo de pantalla

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

hola!!! oye ya hice eso que dices omm y se descargo e instalo el programa pero y despues de que se instalo que ago???  ya lo intente una vez mas y no funciono xq?? yo tengo una HP G1 All in One Pc. saludos

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Como cambiar fondo

tras instalarlo debes hacer el proceso como lo harías en Vista o XP, clic secundario en el escritorio y luego clic en personalizar, tras ello vas a segundo plano de la oficina, buscas y eliges la imagen, tras ello solo das en registrar las modificaciones y cierras, la imagen ya debería de estar de fondo de pantalla

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación