-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Como cambiar el fondo de pantalla de mi equipo HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como cambiar el fondo de pantalla de mi equipo HP pavilion dm1-3170la windows 7 starter??
09-02-2012 02:39 AM - editado 09-02-2012 02:52 AM
para colocar una foto personal o una imagen
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como cambiar el fondo de pantalla de mi equipo HP pavilion dm1-3170la windows 7 starter??
el 09-02-2012 11:07 AM
Hola, se trata de una limitacion de esa version de Windows, te dejo una nota tecnica de Microsoft donde se explica:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2012 11:23 AM
muchas gracias lo que pasa es que me dijeron que existian aplicaciones las cuales permitian que el cambio de pantallan fuece un hecho entonces pense que alguien me podria hacer el favor de pasar la aplicacion o programa el cual me facilitara esta actividad de verdad 1000 gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2012 11:52 AM - fecha de última edición 06-05-2016 12:02 PM por OscarFuentes
Hola.
Hay muchos en internet .
algunos :
http://oceanis-change-background-windows-7.softonic.com/
http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/
Saludos.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2012 09:03 PM
jejejeje gracias de verdad ya lo hice y si funciono jejejejeje eso era lo que necesitaba que tenga un feliz dia y que dios te bendiga exitos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-01-2014 07:35 PM
NO PUEDO PONER UN FONDO DE ESCRITORIO EN MI COMPUTADOR DESDE HACE YA UN TIEMPO, SI ME PUEDEN AYUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-01-2014 07:47 PM
muchas gracias por su ayuada si ahy esa aplicacion me encantaria tenerla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2014 05:09 PM
Temas para Escritório De Notebook Stardock MyColors | Soporte
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-01-2014 07:41 PM
Es una limitacion de la version, tendrias que ayudarte de aplicaciones oficiales que lo permitan en esa version, las aplicaciones no oficiales pueden invalidar la activacion.