cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
10 2 19
Mensaje 1 de 1
972
Reportar Mensaje

Como activar la funcion de "limite maximo de carga de bateria" con un portatil conectado

Ultrabook Spectra x360
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Sres Ingenieros, Expertos HP y equipo de soporte,

 

Actualmente las principales marcas que venden equipos portatiles, como Toshiba, Sony-Vaio, Dell, Lenovo..etc, han incorporado a sus portatiles una funcion sumamente util, que es un sencillo programa utilitario, que establece un limite de carga maxima de la bateria del equipo portatil, generalmemnte hasta 80%, lo cual protege y alarga la vida de la misma muchisimo; y lo digo por experiencia. Hasta hace poco fui siempre usuario Toshiba y las baterias siempre estaban optimas aun pasado sus años. Decidi cambiarme a HP porque me parece que la calidad de sus nuevos productos es excelente, y lo unico q realmente me falta es esta funcion. He estado a punto de devolver el equipo porque yo trabajo 24/7 y no puedo estar conectando y desconectando manualmente el ordenador.

 

Por favor me gustaria me dijeran donde descargar o activar este software para mi equipo.

 

 

Gracias por su atencion y ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación