cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
51.234
Reportar Mensaje

Como acceder a la bios con Windows 10

Pavilion dm4 2110ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

Quisiera saber si es posible como puedo acceder a la Bios con mi portatil, pues he intentado realizarlo tal y como lo hacía cuando tenía windows 7 y no me ha sido posible. ¿Cómo se hace esto con windows 10?, ahora arranca directamente y no me sale nada antes del logotipo de microsof que se carga nada más pulsar el botón de arrancar. Por lo que no hay ninguna pantalla previa como antes tenía que ponía como acceder a la Bios y demás. He vuelto a instalar los drivers de la BIos, versión windows 7 pues los de windows 10 no están y tampoco aparece ninguna pantalla.

Lo que realmente quiero es saber como acceder a la partición del ordenador donde se guarda el recovery del windows 7 original por si quisiera volver al mismo, pues estoy teniendo ciertos problemas con el windows 10 y realizé una instalación limpia del mismo, por lo que no tengo la opción de volver a windows 7 que ofrece windows 10, pero el recovery esta intacto.

Un saludo.  

Gracias.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La opcion de acceder a la Bios, debe ser la misma, esc o F10 y para el recovery tambie F11, lo que no es si funcionaria al haber modificado las particiones al instalar windows 10.

¿ hizo los dvd o usb de respaldo del recovery ?

Bios :

Equipos HP - Error: Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requ...

Notebooks HP - Información sobre la configuración del BIOS y las opciones del menú

Desktops HP y Compaq: información sobre la utilidad de configuración del BIOS y las opciones de menú

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Notebooks HP - Configuración del BIOS (F10) .

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Solo emplee la partición c para la instalación del windows 10 no toque la partición donde se encuentra el recovery, d, lo que sucede es que antes podía iniciar con una especie de programa que me permitía realizar los procesos de formateo y de recuperación del equipo pero ahora no puedo hacerlo. Pero yo he accedido a la partición d y están todos los archivos del recovery, de hecho ocupa lo mismo que antes, solo que no se como acceder a la misma para lanzarla y poder volver, si no solvento los problemas que tengo con el windows 10 a windows 7.

Tenía un recovery, pero tampoco consigo ponerlo a funcionar no se si se grabaría mal o si tiene algún problema.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

El recovery esta hecho para el sistema operativo original, como dices se puede hacer desde windows con el programa recovery y desde la bios eligiendo cuando entras a la Bios y despues F11 o directamente con F11 ( para entrar igual que la Bios, pulsando como en morse antes de que aparezca algo en la pantalla al encender el pc ), aunque creas que no has modificado las particiones, si que se modifican, sistema de arranque, partición de windows etc y el recovery puede que detecte que no es el windows original , se haya corrompido , no corresponde al pc etc.

Tendrías que usar la copia que hiciste, ¿ No inician ? tienes que configurar la Bios para que arranquen con ellos y no con el disco duro, ente en la opción de booteo de la Bios y establezca el dvd o usb como principal en el arranque.No se si su pc tiene capacidad de arranque seguro ( viene con windows 8 y windows 10 ) hay modelo que si soportan el hardware y puede que se haya activado.

Configuración del orden de arranque en el BIOS del sistema 

Opciones de dispositivos de inicio (F9) PC portátil de - HP

Si tiene arranque seguro mire :

Equipos HP - Acerca de UEFI y el menú de Inicio

Equipos HP - No se puede iniciar la notebook desde un CD o DVD de arranque (Windows 😎

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

Recovery funcionamiento : Recovery

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación