cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
17.812
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

Instale recientemente una version de Windows 8 en mi HP pavilion g6. he visto muchas computadoras que arrancan con el logotipo de su fabricante. pero a mi solo me aparece el logotipo de windows 8.
quisiera saber si es posible establecer el logotipo de HP en el arranque de windows 8 y como podria hacerlo. ya que veria mas elegante que el sistema arranque con el logotipo de su marca. ¿no es asi?

Gracias

Notebook HP pavilion g6
Windows 8 pro 64-Bits instalacion personalizada, instrucciones paso a paso

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

yo intente cambiarlo pero intente de todo y no pude

eso me parecio mas creible pero tuve problemas con los permisos de windows (tunkedinstaller o algo asi)

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-desktop/cambiar-el-logo-de-arranque-de-wi...

checalo

si logras cambiarlo pasa la info plisss

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

yo intente cambiarlo pero intente de todo y no pude

eso me parecio mas creible pero tuve problemas con los permisos de windows (tunkedinstaller o algo asi)

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-desktop/cambiar-el-logo-de-arranque-de-wi...

checalo

si logras cambiarlo pasa la info porfavor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

al parecer buscando en temas relacionados vi que para quitar el logo de HP solo se tenia que reemplazar un archivo llamado Bootres.dll por un archivo original de win8. para que aparezca el logo de win8.
seria que si copiamos ese archivo bootres.dll de una computadora que si tiene el logo entonces se podría hacer el milagro. el único problema es que no cuento con tal archivo.
ustedes que si tienen podrían adjuntarlo o enviarme un link para conseguirlo e intentarlo por mi cuenta y asumiendo mi responsabilidad. envíenme algo para hacer el intento.
el archivo se encuentra en la carpeta C:\Windows\Boot\Resources
pero asegúrense de que arranque con el logo de HP, si no, no serviría de nada. Saludos. Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

Pues Mijo Yo ya Intente Cambiar el Bootres.dll Porque Un Pana si tiene el Archivo en su Windows De Fabrica pero cuando intento Cambiarlo Me sale un Mensaje que dice que Nesecito Permizo para realizar el Cambio y nc como Solicitar o que hacer para Obtener el Permiso espero Un Respuesta a que me ayude en mi problema Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

Saben que ya pude reemplazar Los Archivos que mi Pana tenia en Su Notebook Yo mismo me asegure que la Lapto de el Arrancara con el logo HP y si Arranca y Pues entonces Ya pude Cambiar los Archivos Dandole control Total a Usuario y pues Pense que ya tenia todo echo ya Y Cuando Reinicie la Misma Pendejada Tenia el mismo Logo de Win8 😞 Nc que hacer ya no tengo mas ideas nc que Pueda Ser Espero alguien mas Profesional que yo Me Pueda Ayudar Enserio ya Me Aburro de Tener el Logo de Windows El De HP Lo Hace ver como mas Elegante (y) GraciasCaptura de pantalla.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

Lo que pasa aqui señores es que tenemos que crear una particion UEFI para que windows 8 guarde ahi los archivos que arrancan con el sistema, incluido el logotipo, de ahi configurar la bios, supongo para que guarde el logotipo de arranque,

La otra vez formateando una maquina con win8 de fabrica, cambie el disco y lo introduje sin formato. Da la sorpresa que arrancó con el logotipo de la marca de aquella pc. Asi que lomque buscamos no esta en archivos del sistema del disco duro, el secreto está en la bios. Eso se lo dejo a un profesional o si algun dia adquiero esa experiencia se los comparto en este mismo tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Como Establecer el Logotipo de HP en el Arranque de Windows 8

Basicamente lo que hay que tener en cuenta para tener el logotipo de arranque del fabricante en nuestra laptop es que debemos tener una lap compatible con arranque seguro (UEFI), si la tenemos, debemos reinstalar el sistema en modo de arranque seguro, de esa forma el sistema toma el logotipo de la rom UEFI que trae la laptop por definicion y lo instala en el sistema, digamoslo asi es la forma limpia de hacerlo, debe existir otra forma de hacerlo pero esa es la que conozco y me ha funcionado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación