-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Como Calibrar mi bateria
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 19-05-2009 03:28 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 19-05-2009 03:36 PM
Hola, claro que si.
- Conecte el adaptador de CA y permita que la batería se cargue entre el 99% y el 100% de su capacidad.
- Desconecte el adaptador de CA del equipo portátil.
- Haga clic en Inicio y escriba Opciones de Energía en el campo de búsqueda y pulse Intro .
- Seleccione Crear una combinación de energía de la barra lateral izquierda.
- Haga clic en el campo del nombre de combinación, escriba Calibrador . Luego pulse Intro .
- Seleccione Nunca para todos los elementos de la columna Con batería .
- Haga clic en Crear para aceptar los valores y forzar a la batería a que siempre se descargue.
- Deje que la batería se descargue por completo hasta que el equipo portátil se apague.NOTA: El medidor de energía de la batería ahora está calibrado y la lectura del nivel de la batería debe ser preciso.
- Conecte el adaptador de CA y encienda el equipo portátil.
- Luego de la calibración, retorne al cuadro de diálogo Opciones de energía (Paso 3) y seleccione su configuración de combinación de energía predeterminada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 10-03-2012 11:31 PM
hola quisiera saber como calibrar la bateria de mi computadora portatil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el
11-03-2012
09:36 AM
- fecha de última edición
17-03-2017
06:51 PM
por
OscarFuentes
Hola, repasa lo respondido en este hilo y mirate la siguiente nota de HP:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 01-04-2015 05:41 PM
Hola buenas tardes, ya he hecho los pasos anteriores para calibrar la batería y sigue sin calibrarse! Sigue mostrando una carga ficticia, cuando llega al 50% más o menos se apaga sin avisar! Que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 02-04-2015 03:21 PM
Si la bateria esta mal, habria que sustituirla, aunque quedaria una ultima prueba siempre que tengas el sistema original del equipo y seria reinstalar Windows salvando antes los archivos personales para no perderlos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Como Calibrar mi bateria
el 03-10-2015 07:40 PM
Buen dia. tengo una laptop hp pavilion g4 2306,windows 10. intente calibrar la bateria haciendo una prueba de disco (ya habia hecho este metodo y me habia salido bien).
La prueba termino en una hora o dos. al cargar por completo la bateria, apague la pc y la encendí, oprimí la tecla esc. para iniciar una prueba de bateria y me apareció que debia calibrar, esta vez aqui mismo me da la opcion de calibrar, di clic en esa opcion y decia que debia conectar el cargador, lo hice, estimaba 4 horas para finalizar, pero antes de 5min marcaba error de software.
necesito instrucciones sobre como calibrar de esta forma, ya que la mayoría de los métodos indican cargar la bateria y descargarla por completo, pero este metodo que se encuentra en prueba de componentes-prueba de bateria, indica que debo tener enchufada para realizarla a cabo, lo que es contrario a lo habitual. espero respuesta pronto.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad