cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
10.994
Reportar Mensaje

Como Aumento El VRAM De Mi PC

hola

mi pc es un Pavilion g4-1361 notebook con windows 7 64 bit home basic, y quiero aumentar el VRAM o memoria dedicada a video ya que no me coje juegos  que exigen mas de 64mb que es la que tiene mi pc

alguien sabe como aumentarla 

salu2

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola joseal13.

La memoria de vídeo compartida la asigna el equipo automáticamente dependiendo de lo que la gráfica necesite y hasta un porcentaje máximo.

La manera de aumentar la memoria compartida es añadir más memoria RAM.

Por ejemplo, imagina que un portátil tiene 1Gb de memoria y el porcentaje máximo que le asigna el equipo es un 20%. Con lo cual, de 1Gb de RAM, el equipo reserva 200Mb para uso de gráficos.

Sin embargo, si en este equipo le aumentamos la RAM a 4Gb, el portátil seguirá asignando el 20% de memoria a gráficos, pero como hay 4Gb, la memoria en este caso asignada a la tarjeta de vídeo es de 800Mb.

Espero que esta información te resuelva tu duda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, yo tengo una HP Pavilion g4-1085la, me vino con 4gb de RAM pero yo le e aumentado un mas de 4 gb

bueno y de VRAM tengo 64mb, como puedo hacer para que aumente la VRAM. O solo la tengo que formatear para que tome el 20% de la RAM??

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola GIOMAR.

La memoria interna de la tarjeta gráfica seguirá siendo la misma, en tu caso 64Mb. Al aumentar la memoria RAM lo que haces es que la gráfica disponga más memoria compartida para su uso propio, aunque nunca funcionará con la velocidad/características de su memoria interna.

Digamos que la memoria compartida ayuda a la tarjeta gráfica, pero no la sustituye.

Por ponerte un ejemplo, imagina que un juego te funciona pero te va un poco lento. Si aumentas la RAM, la memoria de la gráfica compartida aumenta también, y esa ayuda de más puede permitir que que el juego te vaya más fluido.

Sin embargo, aunque aumentes la RAM para que la memoria compartida sea la máxima, no hace que un juego mucho más nuevo de repente te funcione cuando antes, por características de la tarjeta de vídeo, era incompatible.

Espero haberme explicado bien :TongueOut:

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola! Yo tengo una laptop hp compaq modelo nx6310, con sistema operativo windows 7, y 2gb de memoria RAM, bueno mi pregunta es esta, instale photoshop® cc en la misma, me corre bien y todo, la cuestión es que me tira un error de vram, que dice “la VRAM es insuficiente para ejecutar acciones 3D, el programa por lo menos necesita 128mb y usted cuenta con lo mínimo" en fin... Quiero saber si puedo aumentar la VRAM para que pueda ejecutar el 3D

Les agradecería la ayuda! 😄
0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Disculpe tengo una dv4-4140us tengo 4 gb de ram y me esta ocupando 2 gb para video, yo no necesito esto y corrijame si me equivoco la laptop es mia y quiero quitarlo y dejar solo 128mb porque tienen bloqueada esa funcion, si quieren protegerlas ponganle una pregunta como realmente quiere hacerlo pero no bloqueen esta utilidad, porque en el momento que compramos la pc tenemos derecho a hacer los cambios en esta que deseemos, disculpeme pero no puedo decir que me ayuda o es la solucion lo que plantea, la solucion es que me desbloqueen esta utilidad de la BIOS como hacen todos los fabricantes, o acaso HP son especiales, todos dan la posibilidad de hacer estos cambios y sus compus no se averian, dejen los pretextos y arreglen esto, saquen una actualizacion de BIOS que resuelva esto por favor.

Ing. en Telecomunicaciones y Electronica.

Javier Montano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación