cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
340
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

HP2000
Buenas tardes tengo una HP 2000-2619WM serie :5CG3140V6N tenía contraseña pero supuestamente se la quite pero ahora me dice sistema desactivado y me da unos numeros 83870735 les quería pedir ayuda para que me pudieran dar la clave de liberacion del equipo gracias ya que la ocupo de urgencia estare muy agradecida gracias ...
Etiquetas (2)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

Pruebe : 32758311

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

Me aparece reparación automática no pudo reparar el equipo que presione opciones avanzadas o apagar que se pudiera hacer gracias
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

Oiga pero como podria hacer que entrara de inmediato
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

No sabemos si hay algun problema de hardware o esta corrupto windows, haga las pruebas de hardware.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Clave de liberacion

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación