cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
302
Reportar Mensaje

Clave activación W7 Home premium 64 bit

HP ENVY 14 SPECTRE
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos.

Regrese mi laptop al punto de fabrica desde el asistente de hp y ahora no tengo mi W7, con el que venía desde fábrica, activado.

No se como conseguir el código de activación. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,681 6,900
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @AndreLZ :

Mira si la clave de activación original de Windows 7, que traía de fábrica, no se encuentra, en una estampilla adherida, en la carcaza trasera.

Sino, deberás llamar, si tiene garantía, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola...gracias por responder.
Mi pc no traía pegatina en el reverso. Y ya venció mi garantía...pero yo compre este laptop porque traía W7..entonces porque no podría conseguirla sin garantía.
Saludos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, realzia una activacion manual, sigue este procedimiento:

Tecla Windows + R

Escribes directamente: slui 4

Aceptar

Seleccionas el pais

Siguiente

Llamas al telefono indicado

Te solicitaran el identificador de identificacion

Te facilitaran otro codigo de identificacion

Clic en "Escribir id. de confirmacion"

Escribe el codigo

Activar Windows

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación