cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
218
Reportar Mensaje

Cambio en la resolución de pantalla después de actualizar a Win10

Pavilion dv9608es
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hace poco formatee y actualice mi equipo al win 10. hasta ahora, todo funciona correctamente, pero la resolución de la pantalla "creo" que es inferior a lo que debería (1024x768).

Además, he conectado un monitor adicional (Samsung SyncMaster BX 2025) y no lo reconoce.. duplica la imagen, pero mantiene la misma resolución.

Alguna idea??

Gracias!!

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Claudia_MC, ¿todo bien amiga ?

Utilice el asistente a continuación para realizar una actualización completa:

http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.WAn_HSTGp1A

Luego, con el mismo asistente, utilice la opción de diagnóstico y herramientas y haga clic en "problemas con la pantalla" para él hacer las pruebas para la corrección.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Ronaldo!!!

Pongo en marcha ya tus recomendaciones y te cuento!!

Muchas gracias!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola de nuevo...

ya tenía instalado el HP Support y no identifica que haya ningún problema  con la pantalla y a pesar de que el segundo monitor funciona (se duplica la imagen del portatil), tampoco lo reconoce, es decir, windows no lo detecta, solo detecta uno y con un adaptador genérico.

Seguimos....

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Claudia_MC

Desafortunadamente, este portátil no tiene drivers para Windows 10, sólo Windows Vista como site de HP:

http://support.hp.com/br-pt/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv9600-entertainment-notebook-pc-series/...

Se puede tratar de usar programa de SlimDrivers para ver si se trata de un driver compatible:

http://www.baixaki.com.br/download/slim-drivers.htm

Ver también lo siguiente documento para ver si ayuda:
http://support.hp.com/ar-es/document/c01904887

Si todo esto no funciona, por desgracia, ya que no tiene controlador de vídeo para Windows 10, para tener una resolución máxima sólo la instalación de Windows Vista.

Espero que ayude amiga !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación