cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 4
Mensaje 1 de 4
209
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesaro

hp g42-372la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buena noche,  tengo un laptop y tengo varias dudas de si puedo quitar el procesador por uno mejor y como debo hacerlo.  Ya que tengo ya varios años de tenerla y me gustaria actualizarla un poco.

Mi idea es cambiarle el procesador.

Los datos que tengo son:

HP G42-372LA

Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core i5-450M, 2666 MHz (20 x 133)

Chipset de la placa base Intel Ibex Peak-M HM55, Intel Ironlake-M

Mi procesaor actual biene soldado?

si no lo está puedo cambiarlo ?

cuales son compatibles?

solo desarmo mi lapto y retiro el actual, o hay otro procedimiento?

Desde ya gracais por su ayuda.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesaro

Hola

El procesador no esta soldado, se puede cambiar, los mas potentes compatibles (Intel socket G1) según detalla el manual de tu equipo son los siguientes:

i7-620M, 2.66-GHz, SC turbo, 4-MB L3 cache 

i5-540M, 2.53-GHz, SC turbo, 3-MB L3 cache 

i5-520M, 2.4-GHz, SC turbo, 3-MBL3 cache

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02623161

Tutor
Autor
Tutor
11 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesaro

Muchas gracais por tu ayuda.  Otra consulta.  En el momento que yo cambio procesador al momento de arrancar la computadora si iniciara windows? o debo hacer una instalación de sistema operativo desde 0?.........

Según yo, solo sería de cambiar el procesador arrancar la computadora y ya dentro de windows instalar los drivers...

Gracias nuevamente por su ayuda.....

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesaro

Si arrancas el equipo la BIOS lo reconoce e inicia Windows no tiene que hacer ninguna instalación de drivers

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación