cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
141
Reportar Mensaje

Cambio de procesador por uno más potente

Hp 14 w104-la
Microsoft Windows XP
Este notebook la verdad es bastante lento quiero saber si puedo cambiar un procesador por uno mejor y cuál sería los que soportaría mi notebook
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de procesador por uno más potente

Hola cabeto86. De acuerdo a lo indicado en la hoja de especificaciones de HP 14-w104la Notebook PC el procesador que trae de fábrica es: AMD E1-2100 (1.0 GHz, 1 MB L2, 1333 MHz DDR3L), dual core, 9 W.
La hoja de mantención dice que también soporta los procesadores:
AMD A4-PRO 3340B (2.2 GHz, 2 MB L2, 1600 MHz DDR3L), quad core, 25 W
AMD A4-5000 (1.5 GHz, 2 MB L2, 1600 MHz DDR3L), quad core, 15 W
En cuanto a la meroria Ram dice
Memory
2GB DDR3L SDRAM (1 DIMM), con otro Slot disponible (Memory Slots 2 user-accessible). Te sugiero consideres agregar mas memoria.
Memory Two SODIMM customer-accessible/upgradable memory module slots
DDR3L-1600 MHz single channel support
Supports up to 4 GB in the following configurations:
4096 MB (4096 MB×1)
2048 MB (2048 MB×1)
Te sugiero contactar en tu país una Tienda de piezas de HP. El link muestra un listado para Latinoamérica:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación