cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
150
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

HP Pavilion 15 Notebook n052ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El portatil enciende, no funciona el teclado, pero adaptandole uno usb se consigue solo que preseinando la tecla ESC te aparezca el startup menu, y la respuesta a todo es que no es capaz de arrancar, salvo la opcion de acceder al menu de la BIOS, que accede pero se queda con un pitido constante y salvo puntualmente no es capaz de cambiar de un menu a otro. Como estoy fuera de garantía he decidido cambiar el disco duro, pero no dispongo de una guia de como hacerlo, ya que la tapa es completa y no se como me lo voy a encontrar. Asi que primero, me gustaría saber si es necesario realmente cambiarlo como pienso, y si no lo es, que hay que hacer. Y si lo es, como hacerlo.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Hola.

Aunque el disco duro este mal, debería funcionar el teclado para ingresar en la Bios.

PC Notebook HP Pavilion 15-n052ss

HP Pavilion 15 Notebook PC HP Pavilion TouchSmart 15 Notebook PC - Maintenance and Service Guide

Guía del Usuario

problema Disco duro

Notebooks HP - El equipo no se inicia (Windows 😎

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

No funciona con un teclado usb? Pues a mi me funciona...

0 kudos
Rector
Rector
23,042 2,070 8,375
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Me refería al teclado del pc, debería funcionar aunque este mal el disco duro o ¿ estaba mal ya el teclado antes de la avería del disco duro ?

¿ detecta el disco duro ? ¿ puedes hacer las pruebas ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación